Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tom Cruise casi "pierde la cabeza" en el rodaje de su última película

El rodaje de 'Noche y día' debió de ser muy duro para Tom Cruise. El proyecto era decisivo pues sus últimas películas han fracasado en taquilla, y el actor está desesperado por alcanzar de nuevo el éxito. Así, Cruise se estresó tanto rodando este filme que hay quien piensa que casi "pierde la cabeza", ya que llegó a referirse constantemente a sí mismo en tercera persona.
Tom Cruise se toma muy en serio su trabajo y ha puesto todo su esfuerzo en ofrecer lo mejor de sí mismo en 'Noche y día', su última película. Pero parece que a veces el actor se pasa de aplicado y consigue hartar a los que están cerca de él.
Según han explicado fuentes de 'National Enquirer', Cruise llegó a comportarse de forma bastante excéntrica durante el rodaje, en su afán de conseguir un buen resultado fílmico: "Nadie había visto a Tom tan cerca de perder la cabeza".
"Tom desarrolló un hábito extraño de referirse a sí mismo en tercera persona. Decía cosas como: 'Tom Cruise es una estrella del cine de acción, nunca pondría música de salsa en una película'", explica esta fuente.
Al parecer, esta manera de actuar del actor se debe a que sus últimos trabajos cinematográficos no han conseguido éxito en taquilla, y está desesperado por lograr que 'Noche y día' rompa esa mala racha.
Pero aunque tal razón sea comprensible, la situación que provocó era tal que incluso su mujer era incapaz de lidiar con él. La actitud del actor dio lugar a problemas en la pareja y Katie Holmes confesó que no iba a poder continuar mucho tiempo a su lado.
"Llegó un momento en que lloró y dijo: 'Tom está tan estresado que ya no le reconozco. No sé cuanto tiempo voy a poder aguantar", desvela la misma fuente.