Tom Cruise casi "pierde la cabeza" en el rodaje de su última película

Katie Holmes acabó harta de él

El rodaje de 'Noche y día' debió de ser muy duro para Tom Cruise. El proyecto era decisivo pues sus últimas películas han fracasado en taquilla, y el actor está desesperado por alcanzar de nuevo el éxito. Así, Cruise se estresó tanto rodando este filme que hay quien piensa que casi "pierde la cabeza", ya que llegó a referirse constantemente a sí mismo en tercera persona.

Tom Cruise se toma muy en serio su trabajo y ha puesto todo su esfuerzo en ofrecer lo mejor de sí mismo en 'Noche y día', su última película. Pero parece que a veces el actor se pasa de aplicado y consigue hartar a los que están cerca de él.

Según han explicado fuentes de 'National Enquirer', Cruise llegó a comportarse de forma bastante excéntrica durante el rodaje, en su afán de conseguir un buen resultado fílmico: "Nadie había visto a Tom tan cerca de perder la cabeza".

"Tom desarrolló un hábito extraño de referirse a sí mismo en tercera persona. Decía cosas como: 'Tom Cruise es una estrella del cine de acción, nunca pondría música de salsa en una película'", explica esta fuente.

Al parecer, esta manera de actuar del actor se debe a que sus últimos trabajos cinematográficos no han conseguido éxito en taquilla, y está desesperado por lograr que 'Noche y día' rompa esa mala racha.

Pero aunque tal razón sea comprensible, la situación que provocó era tal que incluso su mujer era incapaz de lidiar con él. La actitud del actor dio lugar a problemas en la pareja y Katie Holmes confesó que no iba a poder continuar mucho tiempo a su lado.

"Llegó un momento en que lloró y dijo: 'Tom está tan estresado que ya no le reconozco. No sé cuanto tiempo voy a poder aguantar", desvela la misma fuente.

 

Únete a 'Un Millón con La Roja'

'La Roja', sólo en telecinco.es

Todo sobre el Mundial   

Regístrate y sé el primero de 'La Roja'

Lo mejor del Mundial, sólo con Silverlight

Net Observer: Dinos qué piensas de Internet y puedes ganar 5.000 euros

 



Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Robaron el coche con mis hijos dentro

Los padres de Jayden y Carlos han alertado a la policía de la desaparición de sus hijos, después de que robaran su coche con los pequeños dentro. La policía se encuentra buscando a los niños, pidiendo colaboración ciudadana y hasta el momento se encuentran en paradero desconocido.

¿Tsunami en Cádiz?

'La Gran Ola' nos alerta de la posibilidad

¿Besos o abusos?

No son besos "robados", son abusos sexuales

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad