Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tom Cruise, demandado por espiar al periodista que dijo que era homosexual

Tom Cruise y Michael David Sapir son viejos enemigos. Su historia comenzó en 2001 cuando el periodista aseguró tener un vídeo que probaba que el actor "mantenía una relación homosexual". Cruise demandó a Sapir por injurias y ahora este le devuelve el golpe acusándolo de haber contratado un detective para espiarle.
En 2001 el periodista Michael David Sapir aseguró tener un video que contenía pruebas claras de que Tom Cruise "mantenía una relación homosexual".
En aquella ocasión, fue el actor quien decidió interponer una demanda contra Sapir, a quien reclamaba la cantidad de 100 millones de dólares (casi 70 millones de euros) por calumnias.
Unos meses después, ambas partes firmaron un acuerdo en el que negaban la existencia de dicho video. Casi una década después, Sapir ha vuelto a saltar a la palestra para acusar al intérprete de 'Knight and Day' de haberle espiado durante el tiempo que duró el proceso judicial de 2001.
Según éste, Cruise y su abogado, Bert Fields, contrataron al investigador privado Anthony Pellicano para espiarlo. En la demanda interpuesta por Sapir en un juzgado de Los Angeles el pasado viernes se afirma que Pellicano 'pinchó ilegalmente su teléfono' en el año 2001.
Por este motivo, reclama al menos 3 millones y medio de euros al actor estadounidense. "Estas acusaciones son basura.
Nosotros nunca contratamos a Pellicano para que trabajase en el caso Sapir", ha dicho el abogado del actor al portal TMZ.Cruise, quien dio vida al espía Ethan Hunt en la saga Misión Imposible, no ha querido hacer ningún comentario por el momento.