Tom Cruise, desesperado por un hijo biológico

Una de las parejas más conocidas de Hollywood podría estar planteándose aumentar la familia. Se trata de Tom Cruise y Katie Holmes, pareja que está entusiasmada con la idea de darle un hermanito a la pequeña Suri. Ambos preferirían que fuera niño y, según publica esta semana la revista Ok! Magazine, quieren tenerlo lo antes posible.
La familia, en una imagen de archivo. Foto: AP
Tom Cruise, con 47 años, está disfrutando mucho de su paternidad con la pequeña Suri, al igual que su esposa, Katie Holmes, que con 30 años ha descubierto en ser mamá algo de lo más cool. Por eso, no quieren quedarse en una pequeña familia con sólo una hija, y planean buscar un segundo hijo biológico.

La pareja, según publica OK! Magazine, tiene prisa aumentar la familia. "Tom y Katie están definitivamente planeándolo, pero él dice que (quedarse embarazada) tiene que ser decisión de Katie", cuenta una persona cercana a la pareja.

La pequeña Suri, de tres años, es la única hija biólogica del matrimonio, quienes estarían encantados de poderle dar un hermanito, "aunque adoran a Connor (su hijo adoptivo)".

La prisa viene porque Tom quiere tener un hijo biológico varón para conservar su linaje. Además el actor considera de gran importancia tener otro bebé porque "Suri no tiene ni idea de lo que es jugar con otros niños".

Algunos rumores apuntan a que la actriz podría haber estado asistiendo recientemente a intensas auditorías de la Cienciología, "exactamente lo mismo que ocurrió antes de quedarse embarazada de Suri".

Además, "Tom nunca ha mantenido en secreto su desdeo de tener otro niño. Es como si ella estuviera preparándose para ello", aseguran algunas fuentes. IM

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"¡Eh, perra vieja!, ¿tienes la regla?"

Una furgoneta y una ciclista coinciden en un semáforo en Londres. El conductor y su acompañante no tienen nada mejor que hacer que meterse con la mujer diciéndole groserías y haciendo comentarios pesados. La respuesta de la mujer no tiene desperdicio.

¡Vaya padre!

Ofrece 20$ a su hijo por saltar sobre una vaca

¿Qué ves?

Ilusión óptica: Lo que ves y lo que no ves

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad