Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tom Hardy, posible fichaje para X Men: Apocalisis

Tom Hardy está en racha, si hace unos días se le señalaba como uno de los protagonistas junto a Will Smith y Margot Robbie en Escuadrón Suicida ahora suena como favorito para dar vida al villano Apocalipsis en la película X-Men: Apocalipsis.
Según la web The Wrap, la productora 20 Century Fox podría estar interesada en el actor tras su brillante actuación en El Caballero Oscuro: La leyenda renace dando vida al malvado villano Bane.
Con estos papeles de villano le posicionan como el candidato perfecto para meterse en la piel de Apocalipsis, un personaje clave en la nueva película de Bryan Singer.
Apocalipsis es un mutante nacido hace 5000 años en Egipto y que debido a su piel gris y labios azules fue abandonado por sus padres. El demonio Baal de los Sandstormers le rescató y tras descubrir su potencial decidió criarle y nombrarle En Sabah Nur.

Ya pudimos ver por primera vez a un Apocalipsis en su etapa juvenil dentro de la escena postcréditos de la X-MEN: Días del Futuro Pasado, mostrando sus increíbles poderes
La película se estrenará el 27 de Mayo de 2016 y estará dirigida por Bryan Singer y escrita por Mike Dougherthy Dan Harris y Simon Kinberg.
X-Men: Apocalypse será la historia final de la trilogía de los mutantes de Primera generación, un capítulo final que además podría contar con algunos invitados sorpresa.