GENTE

Tom Kaulitz de Tokio Hotel golpea a una fan que le hizo una foto, según Bild

Tom Kaulitz, integrante de la banda alemana Tokio Hotel, pegó supuestamente a una fan que le hizo una fotografía en una gasolinera de Hamburgo, publica hoy el diario "Bild".
Los componentes de la banda alemana "Tokio Hotel" Bill Kaulitz (i) y Tom Kaulitz (d) llegan a la ceremonia de entrega de la 15ª edición de los premios MTV Europe en el Echo Arena de Liverpool (Reino Unido), en noviembre de 2008. EFE/Archivo

Al parecer, la joven, acompañada de una amiga, siguió al coche en el que viajaba el guitarrista desde un estudio de grabación de la ciudad y, cuando el automóvil se detuvo para repostar, tomó una fotografía del músico, con flash, a través del cristal.

Tom Kaulitz, ídolo de adolescentes, es el hermano gemelo del cantante del grupo, Bill, y su imagen pública pasa por la ropa deportiva y el peinado con rastas.

Según explicó la agredida a la policía, Kaulitz, de 19 años, bajó entonces la ventanilla y le lanzó una cigarrillo encendido, que ella recogió y apagó sobre el cristal.

El diario apunta que el integrante de Tokio Hotel, la exitosa banda alemana con legiones de seguidores en todo el mundo, salió entonces del coche, golpeó a la joven en la cara con su brazo y la lanzó contra el suelo.

A su acompañante, la empujó contra el suelo y seguidamente subió a su coche y abandonó el lugar.

Las agredidas se pusieron en contacto con la policía de Hamburgo, que ha abierto una investigación de los hechos.

"Bild" sostiene que ha tenido acceso a la cinta de video-vigilancia de la gasolinera y que las imágenes confirman el testimonio de las jóvenes.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Su bebé tomó metanfetamina

Tenessa Price, de 28 años, residente en Oakdale, California, EEUU, fue detenida por las autoridades después de llevar a su bebé al hospital manifestando que sufría una alergia al champú cuando en realidad se detectó que estaba bajo los efectos de la metanfetamina.

Trae novedades

WhatsApp actualiza sus 'estados'

Demasiado atractiva

La despiden por "ser demasiado guapa"

Este jueves sabrán si van a prisión

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca ha convocado para el próximo jueves 23 de febrero, a petición de la Fiscalía, la comparecencia de Iñaki Urdangarin y Diego Torres para decidir si acuerda medidas cautelares contra ellos, tras el juicio por el caso Nóos.

Deberes adecuados

Familias creen que los deberes no son excesivos

Gates, alerta

"La próxima epidemia,  en un ordenador"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad