SUPUESTA TRAMA DE CORRUPCIÓN EN MADRID

Tomás Gómez: "Este no es el cortijo del PP ni de Esperanza Aguirre"

El secretario general del PSOE madrileño, Tomás Gómez, en La Mirada Crítica

Tomás Gómez ha explicado que el objetivo de la Comisión de Investigación es que se conozca la presunta trama de corrupción dentro del PP y de negocios que mezclan dinero público y privado. La presidenta madrileña, Esperanza Aguirre, "quiere limitar el número de comparecencias y el tiempo de funcionamiento de la comisión", ha insistido Gómez quien ha explicado que teme que el PP difumine las culpas.

"Si Aguirre pone problemas en la investigación política algo tendrá que ocultar; algo huele mal en el Gobierno de Madrid y en el PP", ha sentenciado el secretario de los socialistas madrileños. Ha asegurado que harán todo lo posible para que los ciudadanos sepan si había una red parapolicial, si se financiaba con dinero público y que tiene que ver con las adjudicaciones.

"Este no es el cortijo del PP ni de Esperanza Aguirre", ha comentado Gómez que ha dicho que hay "problemas serios" como el paro, la crisis y la sanidad madrileña.

Créditos

Sobre la crisis ha dicho que hay empresas que pasan dificultades económicas y que no reciben créditos. Tomás Gómez le ha pedido a los bancos que pongan el dinero a disposición de las empresas y de las personas. "Los bancos tienen que abrir la mano", ha comentado manteniéndose en la misma línea del ministro de Industria, Miguel Sebastián.

Goméz ha argumentado que Caja Madrid, tutela de Esperanza Aguirre y la cuarta entidad en España, es la primera que debe poner el dinero a disposición de la gente. "El Gobierno regional debería utilizar Caja Madrid para relanzar la economía", ha añadido.

"Lamento que el Gobierno de Aguirre no haya puesto ni una medida sobre la mesa para combatir la crisis".

Sanidad

Además, Gómez se ha referido a la situación actual de la sanidad madrileña. Asegura que el Ejecutivo regional "ha conseguido que tengamos los peores niveles de calidad de toda la historia; la mitad de los hospitales están a medio abrir, no prestan todos los servicios, y la otra mitad están a medio cerrar. Y en la atención primaria nunca ha habido tantas listas de esperas".

 

EB

ELIGE TU BLOG FAVORITO DE INFORMATIVOS TELECINCO


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

La desgarradora carta de una madre

“A las madres que alejan a sus hijos del mío, están creando a los acosadores del futuro”. 'My Boy Blue' es un blog creado por la necesidad de una madre por concienciar sobre el autismo. Mostrar las situaciones que vive día a día con su pequeño Riley le han llevado a querer luchar para que se comprenda que es un niño igual que los demás.

Sin casa por "feo"

Abandonaron a este pitbull por su apariencia, pero alguien vio su belleza

Ojo con este juguete

Denuncian la aparición de moho en un mordedor de bebé

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad