Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Toni Cantó presenta su obra de teatro 'Debate' en plena carrera hacia las nuevas elecciones

El que fuera diputado de UPyD y Ciudadanos cumple su promesa de volver al teatro tras abandonar la política y lo hace con la primera obra escrita y dirigida por el propio Toni Cantó. El actor dirigió el pase gráfico de su obra en los Teatros del Canal y lo hizo de lo más orgulloso de su trabajo.
TONI CANTÓ PRESENTA SU PRIMERA OBRA ESCRITA Y DIRIGIDA POR ÉL
En la obra, interpretada por Pepe Ocio, Philip Rogers y Marta Flich, comparte con el público todos los entresijos que el propio director ha vivido en su paso por la política en primera piel. Para la escritura de la obra Cantó no ha dudado en entrevistar a periodistas, políticos compañeros suyos y hasta realizadores de televisión que han formado parte de los debates de política más seguidos de la historia de nuestro país.
Durante la obra, Toni Cantó intenta explicar cómo se organiza un debate político de cierta envergadura y sobre todo cómo se va conformando la estructura del debate en uno de los momentos políticos más complicados de España.
Regresa a los teatros pero abandona la televisión, ya que cuando finalice la temporada de Amar es para siempre a finales del mes de mayo o principios de junio, su contrato termina y según ha afirmado él mismo, su personaje no volverá a aparecer en la serie. El actor fue fichado antes de participar en la política, y esta es la principal razón por la que no renovará en futuras temporadas.
La política le ha traído muchas cosas positivas a nivel profesional y personal, pero además de su faceta como actor en la televisión, también le ha costado que sus hijos tuvieran que escuchar comentarios negativos sobre él que han podido afectarles.