Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tori Spelling, hospitalizada y en cuarentena por síntomas de ébola

La actriz estadounidense Tori Spelling, hija del mítico productor Aaron Spelling y que alcanzó gran popularidad en los noventa gracias a la serie Sensación de vivir, ha sido hospitalizada y puesta en cuarentena por presentar síntomas que coinciden con los del ébola.
En estos momentos la actriz rueda 'True Tori', el reality show que protagoniza junto a su marido para la cadena Lifetime y fue precisamente durante la filmación cuando Spelling comenzó a sentirse indispuesta.
Según informan varios medios estadounidenses, el pasado fue el pasado sábado 18 de octubre cuando durante el rodaje de su programa Tori Spelling empezó a toser con tanta intensidad que casi se desmayó y tuvo que ser hospitalizada.
Los síntomas con los que llegó la actriz hasta el hospital Cedars Sinai dispararon las alarmas entre los facultativos que rápidamente barajaron la posiblidad de que la Spelling padeciera ébola y procedieron a su aislamiento.
Finalmente la letal enfermedad africana ha sido descartada ya que la actriz sufre una bronquitis severa y posible neumonía, según ha informado la revista Us Weekly. Muy posiblemente la intérprete estadounidense permanecerá ingresada toda la semana.
Tori Spellin se convirtió en estrella gracias a su papel como Donna Martin en Sensación de vivir - 90210, la serie juvenil creada por su padre Aaron Spelling, un mítico productor de la televisión estadounidense responsable de series tan legendarias como Los Angeles de Charlie, Starsky y Hutch, Dinastía o Vacaciones en el mar. Aaron Spelling falleció el 23 de junio de 2006 a los 83 años.
La actriz se ha reunido este año con su vieja compañera de Sensación de vivir Jennie Gartn en la Sitcom Mystery Girls. Antes la vimos y en varias tv-movies y series sin mucho nombre y en la nueva, y fallida, versión de 90210 donde retomó su papel de Donna Martin.