Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Toros gratis para parados y jubilados

Como medida anticrisis, el Ayuntamiento de Algete (Madrid) facilitará la entrada gratuita a todos los desempleados y jubilados empadronados en la localidad para que puedan disfrutar de la corrida de toros de Canales Rivera, "El Cordobés" y "Palomo Linares".
El consitorio ha decidido rebajar sustancialmente el precio de las localidades para que los problemas económicos no impidan a los aficionados asistir al festejo. Por ello, el precio de las localidades para niños, peñas y jubilados es de tres euros y la general cinco euros.
La corrida de toros, en honor a la Virgen de las Flores, cuenta con un cartel compuesto por tres jóvenes espadas: José Antonio Canales Rivera, Julio Benítez "El Cordobés" y Sebastián Palomo Danko "Palomo Linares", que lidiarán reses pertenecientes a las ganaderías de José Vázquez y Dámaso González.
Esta corrida cuenta con el atractivo de la reaparición en los ruedos de Palomo Linares hijo, después de un año y medio retirado de los ruedos.