Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Torre Oscura ya tiene a su Jake Chambers

La adaptación cinematográfica de La Torre Oscura ya tiene a su Jake Chambers. El joven actor Tom Taylor será el encargado de dar vida a este personaje que es el protegido del pistolero Roland Deschain en la saga literaria de Stephen King.
Tras un casting que se ha llevado a cabo por todo el mundo, Taylor ha sido el elegido para unirse al reparto que dirigirá Nikolaj Arcel, según ha revelado Variety. El joven actor trabajará junto a Idris Elba (Roland Deschain) y Matthew McConaughey, que encarnará al gran villano de la saga, Randall Flagg. También se espera que la modelo y actriz Abbey Lee (Mad Max: Furia en la Carretera) tenga un papel en la película.
Éste será el primer gran papel de Tom Taylor, que ha participado en varios capítulos de la serie británica Doctor Foster. También ha tenido breves apariciones, siempre en la pequeña pantalla, en Legends y The Last Kingdom.
El libreto de La Torre Oscura lo firma el propio Arcel junto a los guionistas Anders Thomas Jensen, Akiva Goldsman y Jeff Pinkner, y está basado en la saga literaria de King que cuenta con ocho entregas. Por el momento se desconoce en cuál de todas las novelas se centrará la trama, aunque es en la primera en la que se establece la relación entre Deschain y Chambers.
UN PROYECTO CON DIFICULTADES
La adaptación de La Torre Oscura arranca al fin después de muchos años intentando salir adelante, primero en manos de Universal Pictures y después con Warner Bros. Entre los nombres que han estado ligados al proyecto destacan los de Javier Bardem y Russell Crowe como protagonistas y el de Ron Howard como director.
Finalmente, con Arcel a la cabeza y con un reparto de lujo, el proyecto ya está en marcha y está previsto que el rodaje comience a finales de abril en Sudáfrica. La Torre Oscura llegará a la gran pantalla el 13 de enero de 2017.