"Vamos a sufrir"

Torres: "Ahora es cuando hay que demostrar que podemos"

El delantero opina que España no es favorita

Fernando Torres, uno de los mejores, junto a David Villa, en el triunfo de España ante Suecia reconoce que hasta ahora sólo han cumplido mínimos. Es ahora a partir de los cuartos de final cuando tienen que demostrar que pueden ganar la Eurocopa. "A partir de ahora todos los rivales vana a ser muy complicados", reconoció Torres añadiendo que "no somos favoritos".
Fernando Torres durante la rueda de prensa de este domingo.

"Vamos a tener partidos parecidos al de Suecia, con rivales parecidos que no nos van a dejar hacer nuestro juego y vamos a sufrir. Estos son los partidos que nos esperan. Lo de Rusia no va a ser la tónica", manifestó el ex jugador del Atlético de Madrid en rueda de prensa tras el entrenamiento de este domingo.

"No somos favoritos. El favoritismo hay que demostrarlo en el campo. Hay selecciones que están a nuestro nivel o por encima. Ser favoritos no vale de nada. En esta situación hemos estado otras veces y luego no hemos dado el nivel. Hay que estar a este nivel todo el campeonato. Favoritos, ni somos, no creo que lo seamos", avisó el nueve del Liverpool.

Su gol que lo celebró "como cualquier otro gol". " Los goles de la selección son de todo el país. Se ha visto un grupo unido en las celebraciones. Cada gol que se marca es de todo el equipo".

Igual que había hecho Villa tras el partido ante Rusia, Torres elogió al asturiano. "Creo que va a ser el máximo goleador del torneo. Lo tiene cerca y ojalá lo sea. Su nivel no me sorprende. Después de una temporada complicada en su club ha acabado fenomenal y es muy importante para nosotros. Lo va a seguir siendo durante todo el campeonato".

"No hay por qué pensar que no se puede ganar la Eurocopa. Depende de las ganas de cada uno. Cada partido es diferente. Puede pasar de todo, pero creo que cada día que pasa se puede pensar que sí se puede", dijo Torres que explicó que el gol anotado por él ante Suecia es producto de jugadas ensayadas, de la estrategia y que "los goles de Holanda a la contra han sido espectaculares". " Espero que el gol más bonito de la Eurocopa esté todavía por llegar y que sea el nuestro en la final", concluyó.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Turistas en la casa de Maddie

La casa en la que desapareció Madeleine McCann ha sido comprada por una mujer británica, quien ha reconocido que ha recibido ofertas de “turistas obsesionados con la desaparición de la pequeña” para visitar su nuevo domicilio, aunque se niega rotudamente porque "eso pasó hace mucho tiempo".

Cautiva a la Red

Lola Chuil, la joven que cautiva en la Red

Acoso en geriátrico

Acusada de acoso sexual a un anciano de 100 años

¿Cuánto costará la protesta?

El 86 % de las importaciones y el 60 % de las exportaciones que hacen funcionar la economía española y  el abastecimiento de hogares y empresas pasan por nuestros puertos. Por ello, los paros convocados por los estibadores en protesta por el decreto del Gobierno que pretende liberalizar el sector van a poner a prueba el sistema productivo nacional.

Huelga en Madrid

Si vas en Metro, ármate de paciencia

También infectada

Detenida por el crimen de Kim Jong-nam, infectada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad