Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Torres: "Ahora es cuando hay que demostrar que podemos"

Fernando Torres durante la rueda de prensa de este domingo.telecinco.es
Fernando Torres, uno de los mejores, junto a David Villa, en el triunfo de España ante Suecia reconoce que hasta ahora sólo han cumplido mínimos. Es ahora a partir de los cuartos de final cuando tienen que demostrar que pueden ganar la Eurocopa. "A partir de ahora todos los rivales vana a ser muy complicados", reconoció Torres añadiendo que "no somos favoritos".
"Vamos a tener partidos parecidos al de Suecia, con rivales parecidos que no nos van a dejar hacer nuestro juego y vamos a sufrir. Estos son los partidos que nos esperan. Lo de Rusia no va a ser la tónica", manifestó el ex jugador del Atlético de Madrid en rueda de prensa tras el entrenamiento de este domingo.
"No somos favoritos. El favoritismo hay que demostrarlo en el campo. Hay selecciones que están a nuestro nivel o por encima. Ser favoritos no vale de nada. En esta situación hemos estado otras veces y luego no hemos dado el nivel. Hay que estar a este nivel todo el campeonato. Favoritos, ni somos, no creo que lo seamos", avisó el nueve del Liverpool.
Su gol que lo celebró "como cualquier otro gol". "Los goles de la selección son de todo el país. Se ha visto un grupo unido en las celebraciones. Cada gol que se marca es de todo el equipo".
Igual que había hecho Villa tras el partido ante Rusia, Torres elogió al asturiano. "Creo que va a ser el máximo goleador del torneo. Lo tiene cerca y ojalá lo sea. Su nivel no me sorprende. Después de una temporada complicada en su club ha acabado fenomenal y es muy importante para nosotros. Lo va a seguir siendo durante todo el campeonato".
"No hay por qué pensar que no se puede ganar la Eurocopa. Depende de las ganas de cada uno. Cada partido es diferente. Puede pasar de todo, pero creo que cada día que pasa se puede pensar que sí se puede", dijo Torres que explicó que el gol anotado por él ante Suecia es producto de jugadas ensayadas, de la estrategia y que "los goles de Holanda a la contra han sido espectaculares". "Espero que el gol más bonito de la Eurocopa esté todavía por llegar y que sea el nuestro en la final", concluyó.