Copa Confederaciones

Torres: "La Copa Confederaciones nos servirá para seguir ganando"

El madrileño contó anécdotas sobre Aragonés y la Eurocopa

Es el turno de la selección. Fernando Torres reiteró que la actual campeona de Europa irá "a por el Mundial" de 2010. Antes de esta cita, tendrá lugar la Copa Confederaciones en Sudáfrica, sobre la que el delantero del Liverpool señaló que les servirá para "conocer el país, ver los rivales" y "para seguir ganando".
Pocos jugadores pueden presumir de ser el ídolo de su ex equipo, el actual y de la selección. Torres han intentado explicar lo que sintió al marcar el gol ante Alemania y conseguir junto al resto de la selección convertirse en los campeones de Europa. "La sensación es la de haber cumplido todos los sueños que tenía".



El internacional también señaló que "tenemos una grandísima selección e iremos a por el Mundial. Estamos en una situación que nos permite poder soñar, aunque iremos con cautela, pero sería la cima", expresó Torres, protagonista del 'III Foro Marca del Deporte'.



El madrileño advirtió además que contarán prácticamente "con el mismo equipo", a lo que añadirán "más experiencia", tras lo vivido en el verano de 2008 en Austria y Suiza. "Además, hemos aprendido de los pocos errores que tuvimos".



Sobre la Copa de las Confederaciones, Torres señaló que les servirá para "conocer el país", "ver a los rivales" y "para seguir ganando". "Todos los títulos serán bien recibidos", afirmó.



Las anécdotas de la Eurocopa



El internacional recordó que la pasada Eurocopa estuvo "llena de anécdotas", casi todas protagonizadas por el seleccionador Luis Aragonés. Así, Torres confesó que el 'Sabio de Hortaleza' llamaba al alemán Ballack, Wallace, y que lo hizo incluso en la salida de vestuarios de la final ante todos los jugadores españoles. "Salimos riéndonos al partido de la final, siempre supo romper la tensión".



Finalmente, se refirió a su distinto rendimiento en el Liverpool y en la selección. "El fútbol de la selección tiene más calidad y me tengo que adaptar rápidamente. Para la Copa Confederaciones tengo más tiempo para entrenar, pero es difícil en los de clasificación. Lo sigo notando bastante y es mi asignatura pendiente, pero tengo confianza de hacer un gran torneo en la Confederaciones", sentenció. AC

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Autor del atropello en Nueva Orleans

Las autoridades han identificado como Nielson Rizzuto, de 25 años, al conductor que provocó que hasta 28 personas resultaran heridas el sábado durante uno de los desfiles del Mardi Gras, el emblemático carnaval de Nueva Orleans.

Anillo de fuego

Impresionante eclipse anular de Sol desde el hemisferio sur

Por los refugiados

Más de 30 ciudades españolas, a la calle por los refugiados

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad