España-Portugal, por un puesto en cuartos de final

Torres: "Toca hablar en el campo"

El 'Niño' avisa del peligro al contragolpe del equipo portugués

Tal día como hoy hace dos años, un gol de Fernando Torres le dio a España la Eurocopa. Un título que supuso un punto de inflexión en la selección. Pasado el tiempo, el 'Niño' quiere ser esta noche el jugador decisivo contra Portugal. Torres promete hablar en el campo.

En una entrevista concedida a la FIFA, Fernando Torres ha pasado revista a la actualidad de la selección a escasas horas del trascendental partido contra Portugal.

Fernando Torres sabe la importancia de lo que se juega España esta noche. El futbolista del Liverpool sabe que no será un partido fácil. "Creo que la selección portuguesa es un equipo muy equilibrado, con un buen balance de jugadores jóvenes y veteranos. No será un rival fácil. Tuvieron problemas para clasificarse pero han mejorado mucho en esta Copa Mundial. La rivalidad viene por el hecho de ser vecinos y porque hay tantos jugadores en uno y otro lado de la frontera. Será un partido intenso".

Torres da la receta para ganar a la selección de Carlos Queiroz. "Tenemos que jugar más en equipo, especialmente ante equipos como Portugal, que nos esperará atrás y muy fuertes defensivamente. Todavía no ha recibido ningún gol en Sudáfrica. Un equipo así va a ser difícil atrás y además tienen jugadores muy peligrosos delante como Ronaldo o Simao. Así que a ellos les iría bien con un partido al contragolpe, y eso es lo que tenemos que evitar".

Hablar de Portugal es hablar de Cristiano Ronaldo y Torres lo conoce a la perfección por su paso por la Premier League. "Su ambición es increíble. Es un jugador de muchísima calidad, pero que también ayuda mucho a sus compañeros. Cuando el equipo tiene problemas y está en el límite, él siempre está listo para tomar el balón. Quiere jugar siempre y ser importante".

Para esta noche el delantero de La Roja espera lo mejor de la selección. "Confía que España pueda alcanzar su mejor nivel y con el apoyo que tenemos clasificar a la próxima ronda. Estamos ahora en la siguiente fase y tenemos la oportunidad de ser campeones. Pero tenemos que hablar en el terreno de juego".


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Muere por una "fulminante" meningitis

Un niño de Serinyà (Girona) murió el pasado domingo a causa de una meningitis en el Hospital Josep Trueta de Girona. Esta enfermedad se transmite a través de las secreciones faringeas y nasales, por lo que es necesario un contacto muy estrecho.

Acaba con sangre

Un minuto viendo cómo se pegan y ¡nadie actúa!

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad