Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Torres: "Se ha hecho justicia"

Torres celebra su gol. Foto: EFEtelecinco.es
Fernando Torres, autor del gol con el que España se proclamó campeona de Europa, aseguró que la final hizo justicia "porque el equipo que mejor jugó ha sido el campeón". "Se ha hecho justicia, porque el equipo que jugó mejor, el que ha sido el mejor del torneo, se ha proclamado campeón y eso es bueno para el fútbol y es bueno para todos los españoles", destacó.
 
"Estoy contento, porque el trabajo de un delantero es meter goles, pero estoy contento por cada uno de los integrantes del equipo, por todos los jugadores, por todos los del cuerpo técnico. Es la victoria de un grupo. Es para estar contento por esta victoria que es de un grupo que se lleva muy bien".
"Es muy buena la victoria no sólo para España, si no para el fútbol. Hemos hecho un fútbol atractivo para la vista y práctico..., dijo Torres, que fue nominado Mejor Jugador del Partido.
Torres explicó su gol. "Lahm tenia posición ganada, se relaja un segundo y me adelanté", declaró.

Pon el a por ellos en tu móvil y anima a la selección
Envía al 7788 WREAL APORELLOSOE
Coste 1,2 euros+IVA (2 sms)