Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Torres se incorpora al grupo en el último entrenamiento de España en Las Rozas

El delantero, que ha saltado por primera vez al césped de Las Rozas desde que la 'Roja' se concentrara el pasado lunes, ha sido la noticia positiva de la jornada, demostrando que el restablecimiento de la lesión del menisco externo de su rodilla derecha que le ha hecho perderse la recta final de la temporada va por buen camino. 
Torres explicaba el miércoles en rueda de prensa que estaba cumpliendo con los plazos establecidos para su recuperación, estipulados en seis semanas, y que esperaba entrenarse ya con el grupo. Sin embargo, el jugador del Liverpool ha dado la sorpresa, dejando por primera vez el trabajo en el interior de las instalaciones.
Por su parte, Cesc Fábregas, que ayer dio el susto en el entrenamiento vespertino en dos ocasiones, y Sergio Ramos, que se quedó en el gimnasio con una ligera sobrecarga, también han participado en la sesión con total normalidad.
La recuperación de Torres, unido a que ningún internacional ha tenido que ausentarse para someterse a las pruebas médicas a las que obliga la FIFA, como ha sido habitual estos días, ha hecho que Del Bosque haya podido disponer por primera vez de la plantilla al completo.
El de hoy ha sido el último entrenamiento de la selección en su Ciudad Deportiva, ya que el técnico salmantino ha concedido la tarde libre a sus jugadores, antes de desplazarse al Hotel Barajas, donde harán noche para emprender el viernes a primera hora rumbo a Innsbruck (Austria), escenario del primero de los tres ensayos mundislistas, el sábado ante Arabia Saudí. EPF