Torres se incorpora al grupo en el último entrenamiento de España en Las Rozas

El delantero salta al césped tras cinco semanas de baja

El delantero, que ha saltado por primera vez al césped de Las Rozas desde que la 'Roja' se concentrara el pasado lunes, ha sido la noticia positiva de la jornada, demostrando que el restablecimiento de la lesión del menisco externo de su rodilla derecha que le ha hecho perderse la recta final de la temporada va por buen camino. 

Torres explicaba el miércoles en rueda de prensa que estaba cumpliendo con los plazos establecidos para su recuperación, estipulados en seis semanas, y que esperaba entrenarse ya con el grupo. Sin embargo, el jugador del Liverpool ha dado la sorpresa, dejando por primera vez el trabajo en el interior de las instalaciones.

Por su parte, Cesc Fábregas, que ayer dio el susto en el entrenamiento vespertino en dos ocasiones, y Sergio Ramos, que se quedó en el gimnasio con una ligera sobrecarga, también han participado en la sesión con total normalidad.

La recuperación de Torres, unido a que ningún internacional ha tenido que ausentarse para someterse a las pruebas médicas a las que obliga la FIFA, como ha sido habitual estos días, ha hecho que Del Bosque haya podido disponer por primera vez de la plantilla al completo.

El de hoy ha sido el último entrenamiento de la selección en su Ciudad Deportiva, ya que el técnico salmantino ha concedido la tarde libre a sus jugadores, antes de desplazarse al Hotel Barajas, donde harán noche para emprender el viernes a primera hora rumbo a Innsbruck (Austria), escenario del primero de los tres ensayos mundislistas, el sábado ante Arabia Saudí.  EPF

Los mejores vídeos del Mundial, con Silverlight

Todas las noticias del Mundial en tu buzón de correo electrónico


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Un viaje truncado por el atentado

Las víctimas del ataque en las inmediaciones del Parlamento británicos son de hasta diez nacionalidades distintas. Andreaa Cristea, arquitecta rumana de 29 años que paseaba con su novio Andrei, se tiró al Támesis. Fue rescatada y está hospitalizada. Iba a celebrar a Londres el cumpleaños de su prometido.

Milagro en Perú

Evangelina, la mujer que resurgió del lodo

"Estoy gorda"

Viral: "no necesito que extraños me lo digan"

No guardes la ropa de invierno

La nieve ha dado la bienvenida a la primavera. Hasta 20 grados han bajado las temperaturas en todo el Pirineo. Los segovianos también han vuelto a ver de blanco el acueducto. Pero el descenso del mercurio se nota, y mucho, en todo el país.

Le roba al papa

Una niña le roba el casquete... al papa

'Guerra del pan'

Venezuela expropia hasta las panaderías

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad