Eurocopa 2008

Torres: "Es el inicio de un gran campeonato"

No le gustó el cambio, pero al minuto le quitó importancia

Fernando Torres elogió la imagen ofrecida por España en su debut en la Eurocopa, con goleada 4-1 a Rusia, y afirmó que "es el inicio de un gran campeonato".
Torres, en el encuentro. Foto: EFE

"Es el inicio de un gran campeonato en el que deseamos un buen final. Necesitamos a todos los jugadores para llegar lejos y hoy hicimos un gran partido. Espero que sigamos así", afirmó en la zona mixta del estadio Tivoli Neu.

Fernando Torres admitió que al instante de ser cambiado, en el minuto 54, no le gustó pero al minuto le restó importancia. "En el momento siempre te sienta mal pero al minuto se te pasa. Lo importante es el equipo aunque todos queramos jugar el máximo número de minutos posible".

"Sabemos que el entrenador siempre hace lo mejor para el equipo y tras el cambio el equipo ha mejorado en el segundo tiempo, jugando a la contra. Lo importante de los cambios es que mejore el equipo", añadió.

Y agradeció el detalle de David Villa, al que regaló el primer gol del encuentro, cuando le dedicó su tercer tanto. "Ha sido un gran detalle de un gran jugador. Lo dice todo de él. Somos compañeros y entre nosotros no hay competencia, tenemos los mismos objetivos y lo importante es que al final del campeonato podamos levantar la copa". AC

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¡Sí! A las dos serán las tres

Levantarse antes el domingo, mantener el horario de las cenas y comer legumbres, frutos secos, avena y productos ricos en vitamina C como, por ejemplo, naranjas o fresas, ayuda al organismo a adaptarse al cambio de hora que tendrá lugar este domingo.

Perro salvado

Unos bomberos acaban resucitando a un perro

Ejercicio físico

Los sedentarios son más propensos a las fracturas

Primera derrota de Trump

Los republicanos de la Cámara de Representantes han retirado la ley sobre la reforma sanitaria que tenían previsto votar este viernes después de que así lo haya pedido el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, consciente de que los votos no sumaban.

Piden disculpas

Tras la pelea de la vergüenza

Ojo con Internet

Los peligros de subir contenido a Internet

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad