Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Torres: "Es el inicio de un gran campeonato"

Torres, en el encuentro. Foto: EFEtelecinco.es
Fernando Torres elogió la imagen ofrecida por España en su debut en la Eurocopa, con goleada 4-1 a Rusia, y afirmó que "es el inicio de un gran campeonato".
"Es el inicio de un gran campeonato en el que deseamos un buen final. Necesitamos a todos los jugadores para llegar lejos y hoy hicimos un gran partido. Espero que sigamos así", afirmó en la zona mixta del estadio Tivoli Neu.
Fernando Torres admitió que al instante de ser cambiado, en el minuto 54, no le gustó pero al minuto le restó importancia. "En el momento siempre te sienta mal pero al minuto se te pasa. Lo importante es el equipo aunque todos queramos jugar el máximo número de minutos posible".
"Sabemos que el entrenador siempre hace lo mejor para el equipo y tras el cambio el equipo ha mejorado en el segundo tiempo, jugando a la contra. Lo importante de los cambios es que mejore el equipo", añadió.
Y agradeció el detalle de David Villa, al que regaló el primer gol del encuentro, cuando le dedicó su tercer tanto. "Ha sido un gran detalle de un gran jugador. Lo dice todo de él. Somos compañeros y entre nosotros no hay competencia, tenemos los mismos objetivos y lo importante es que al final del campeonato podamos levantar la copa". AC