Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Torres pasará por el altar en Compostela

Torres, junto a su novia. Foto: El Correo Gallegotelecinco.es
Será el mejor partido de su vida porque el mejor gol ya lo ha marcado. Fernando Torres se casará con su novia Olalla próximamente en Santiago de Compostela. La información aparecida en el 'Correo Gallego' indica que la pareja espera su primer niño.
El Niño ha crecido. Además se convertirá en padre. Fernando Torres dejará la soltería al casarse próximamente con su novia de toda la vida, Olalla, en Santiago de Compostela, según anuncia 'El Correo Gallego'.
La pareja, que espera a su primer niño, se dará el 'sí quiero' en la capital de Galicia de donde es natural Olalla. Fernando y Ollala se conocieron en Estorde (municipio de Cee), en plena Costa da Morte, donde la familia del delantero pasaba los veranos.
Desde entonces, y ya van unos cuantos años, la pareja no se ha separado. Lo dicho, 'El Niño' se hace mayor.