Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Torres: "Ha salido todo perfecto"

Fernando Torres, delantero internacional español del Liverpool, ha mostrado su alegría tras volver dos meses después a los terrenos de juego, recuperado de su lesión de rodilla, y tras marcar en la goleada a Polonia (6-0), ha considerado que su regreso fue "perfecto".
"Estoy muy contento al volver a jugar tras casi dos meses desde la operación. La verdad es que me he sentido muy bien. Hoy (por este martes) era un día importante porque las sensaciones eran muy buenas antes y no se corría ningún riesgo por jugar", dijo en la zona mixta de la Nueva Condomina.
"Me sirve para coger ritmo y saber como está la rodilla. Ha salido todo perfecto. No he sentido ninguna molestia y además regreso con gol. Estoy feliz. Agradezco a mis compañeros el apoyo que me han dado durante este tiempo", añadió.
Fernando Torres elogió el juego que el martes desplegó España en su último amistoso antes de afrontar el Mundial 2010. "Hoy hemos vuelto a encontrar nuestro mejor juego. Así juega la selección y ojalá podamos mantener nuestro mejor nivel en Sudáfrica".