Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Torres vuelve a entrenarse con el grupo

El delantero madrileño  ha vuelto vuelto a la dinámica de grupo en el entrenamiento vespertino de la selección española, que permanece en la localidad austriaca de Schruns, en una sesión en la que Vicente del Bosque otorgó mayor protagonismo al balón que al físico, al contrario que en la matinal.
El ariete español del Liverpool, que por la mañana se quedó en el hotel trabajando con los fisioterapeutas, se entrenó con total normalidad junto al resto de compañeros y no se resintió en ningún momento de su lesión de rodilla. 
Torres cumple un plan específico de trabajo que le hizo pasar la mañana trabajando con un fisioterapeuta, recibiendo masaje, y sin forzar tras las doble sesión que completó en el día de ayer. No podía hacerlo dos días consecutivos y, según lo previsto, por el cuerpo técnico, se reincorporó en la sesión de tarde para trabajar al mismo ritmo que sus compañeros.
Con lleno en las gradas por segundo día consecutivo , y eso que las entradas cuestan entre 7 y 10 euros, la selección española completó un entrenamiento de hora y quince minutos marcado por la presencia continua del balón.
Mucho rondo y un partido en reducidas dimensiones en el que Del Bosque alineó un equipo con Arbeloa, Puyol, Capdevila, Busquets, Javi Martínez, Xavi, Silva, Pedro, Villa y Llorente, ante otro formado por Sergio Ramos, Marchena, Albiol, Piqué, Xabi Alonso, Cesc, Iniesta, Navas, Mata y Fernando Torres.
Poco importaban los equipos y si el objetivo de ejercicios de continuo toque.
Este miércoles, día en el que España entrenará tan solo por la tarde, se empezarán a ver las ideas de Del Bosque para enfrentarse el jueves a Corea del Sur en el segundo amistoso camino del Mundial de SudáfricaLos jugadores españoles practicaron el toque de balón durante buena parte del entrenamiento, para más tarde jugar unos partidos en campos reducidos.