Sudáfrica 2010

Torres vuelve a entrenarse con el grupo

El delantero no se resiente de su lesion de rodilla

El delantero madrileño  ha vuelto vuelto a la dinámica de grupo en el entrenamiento vespertino de la selección española, que permanece en la localidad austriaca de Schruns, en una sesión en la que Vicente del Bosque otorgó mayor protagonismo al balón que al físico, al contrario que en la matinal.

El ariete español del Liverpool, que por la mañana se quedó en el hotel trabajando con los fisioterapeutas, se entrenó con total normalidad junto al resto de compañeros y no se resintió en ningún momento de su lesión de rodilla. 

Torres cumple un plan específico de trabajo que le hizo pasar la mañana trabajando con un fisioterapeuta, recibiendo masaje, y sin forzar tras las doble sesión que completó en el día de ayer. No podía hacerlo dos días consecutivos y, según lo previsto, por el cuerpo técnico, se reincorporó en la sesión de tarde para trabajar al mismo ritmo que sus compañeros.

Con lleno en las gradas por segundo día consecutivo , y eso que las entradas cuestan entre 7 y 10 euros, la selección española completó un entrenamiento de hora y quince minutos marcado por la presencia continua del balón.

Mucho rondo y un partido en reducidas dimensiones en el que Del Bosque alineó un equipo con Arbeloa, Puyol, Capdevila, Busquets, Javi Martínez, Xavi, Silva, Pedro, Villa y Llorente, ante otro formado por Sergio Ramos, Marchena, Albiol, Piqué, Xabi Alonso, Cesc, Iniesta, Navas, Mata y Fernando Torres.

Poco importaban los equipos y si el objetivo de ejercicios de continuo toque.

Este miércoles, día en el que España entrenará tan solo por la tarde, se empezarán a ver las ideas de Del Bosque para enfrentarse el jueves a Corea del Sur en el segundo amistoso camino del Mundial de SudáfricaLos jugadores españoles practicaron el toque de balón durante buena parte del entrenamiento, para más tarde jugar unos partidos en campos reducidos.


Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El futbolista que sobrevivió, ya camina

Aunque con ayuda, el futbolista del Chapecoense Alan Ruschel ya camina tras superar una operación en la columna. Es uno de los seis supervivientes del accidente aéreo del pasado 28 de noviembre. Asegura que espera regresar pronto a Brasil, y ha agradecido las muestras de apoyo recibidas. Las fiscalías de Bolivia, Colombia y Brasil trabajan juntas para esclarecer lo ocurrido.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Papá de nuevo

Mick Jagger es padre por octava vez a los 73 años de edad

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad