Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Las Tortugas Ninja' calientan motores con tres nuevos spots

Paramount Pictures continúa con la promoción de Ninja Turtles (Las Tortugas Ninja) con tres nuevos spots, una película dirigida por Jonathan Liebesman que llegará a los cines el 26 de septiembre.
En los nuevos videos sobre la película, de menos de un minuto de duración, podemos ver a las tortugas exhibiendo sus poderes, así como al maestro Splinter, Megan Fox y Alan Ritchson.
En su nueva versión cinematográfica, Donatello, Leonardo, Raphael y Michelángelo deberán enfrentarse de nuevo a Shredder y su malvado Clan del Pie que mantienen un control férreo sobre los políticos y policías de Nueva York. Llega la esperanza cuando cuatro hermanos, las Tortugas Ninja, salen de las alcantarillas para combatir el mal, con la ayuda de la reportera April ONeal y su cámara Vern Fenwick.
El reinicio cinematográfico de Las Tortugas Ninja, corre a cargo de Jonathan Liebesman (Furia de Titanes), Leonardo, Donatello, Raphael y Michelángelo han sido creados por ordenador con tecnología CGI.
Pete Ploszek (Leonardo), Noel Fisher (Miguel Ángel), Jeremy Howard (Donatelo), Alan Ritchson (Rafael) y Danny Woodburn (el maestro Splinter) son quienes ponen movimientos a los personajes que llegarán a los cines españoles el 26 de septiembre.