Campaña gallega

Touriño: "Es insólito que un líder de la oposición evite el debate"

"Feijóo escurre el bulto y no da la cara"

En la última encuesta de intención de voto da más escaños al PP, pero el PSOE podría volver a gobernar de nuevo con una coalición con el BNG. No obstante, Emilio Pérez Touriño espera lograr una mayor autonomía para "seguir con el cambio que eligieron los gallegos hace cuatro años".

El candidato socialista se ha referido a la negativa por parte del líder gallego de los populares, Alberto Núñez Feijóo, de asistir al debate electoral junto a los otros dos aspirantes a la presidencia de la Xunta. Feijóo mantiene la "política de tiro la piedra y escondo la mano; es insólito que un líder de la oposición evite el debate y se salga con la suya impidiendo un debate, que es un derecho democrático", ha sentenciado Touriño.

Ha añadido que "Feijóo busca excusa para evitar el debate porque su objetivo desde el primer día es que no lo hubiera; escurre el bulto y no dar al cara".

Hoy se han publicado informaciones que aseguran que los muebles del despacho de Touriño están valorados en 200.000 euros. El presidente de la Xunta ha dicho irónicamente que se alegra que hayan rebajado el precio porque "en octubre los cifraron en 800.000". "Yo le digo que cuestan la mitad de la mitad. Es la campaña del contraataque, el objetivo es desprestigiarme pero le aseguro que mi administración es transparente".

 

 

EB

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

Pueblo abandonado

Su desaparición, un misterio sin resolver

La mejor oferta

Éste es el día más barato para volar en verano

Cruzó sola el Mediterráneo

Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación. Huyeron a Túnez, pero tuvo que ausentarse unos días. Entonces, dejó a la pequeña con una supuesta amiga. Cuando regresó, habían desaparecido.

También es violencia

Diez formas de violencia de género digital

Segundo referéndum

Escocia pide un segundo referéndum

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad