AUTOMOVILISMO-G.P. AUSTRALIA

Toyota excluido de la sesión de clasificación por la flexibilidad de sus alerones

Los Toyota del alemán Timo Glock y del italiano Jarno Trulli, han sido excluidos por los comisarios de la sesión de clasificación, al comprobar que sus alerones traseros eran "extremadamente flexibles".
El pilioto alemán de Fórmula Uno Timo Glock, de Toyota, participa en la tercera sesión de entrenamientos libres en el circuito Albert Park de Melbourne (Australia). EFE

Los comisarios había recibido un informe del Delegado Técnico en el que se informaba de que los alerones traseros de los coches números 9 y 10 se mostraban extremadamente flexibles y contravenían el Artículo 3.15 del Reglamento Técnico de la Fórmula Uno.

Después de haber escuchado las explicaciones de los representes de Toyota y haber examinado los coches en cuestión, los comisarios, al igual que el Delegado Técnico, han encontrado que los coches contravienen el mencionado artículo 3.15 y deciden excluirlos de la clasificación de la Sesión de Clasificación.

Timo Glock había conseguido el sexto mejor tiempo y Jarno Trulli el octavo y mañana partirán desde la última fila de la formación de salida, si compiten con alerones que cumplan con el reglamento técnico de la Fórmula Uno.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Les retiran la patria potestad

El juez que investiga la estafa del caso Nadia ha decretado prisión provisional sin fianza para Fernando Blanco, el padre de Nadia, y dejaba en libertad con cargos a la madre. A ambos les ha sido retirada la patria potestad, y se les imputa un presunto delito de estafa, al desviar al menos 600.000 de los 918.000 euros recaudados.

Vistalegre II

Luchas internas en Podemos antes de Vistalegre II

Foto de familia

Obama rompe su tradición y utiliza una foto de familia para felicitar la Navidad

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad