Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trace Cyrus defiende a su hermana Miley por dejar las redes sociales

Trace Cyrus, hermano de la famosa adolescente Miley, salió en su defensa por la decisión de abandonar la cuenta en Twitter. "Sólo quiere ser más libre y vivir su vida", dijo el cantante del grupo Metro Station. Hannah Montana posteaba frecuentemente en la red social, donde tenía miles de seguidores, sin embargo, la pasada semana anunció que dejaba la Web y el intercambio de mensajes instantáneos.
"Es lógico" el abandono de Miley Cyrus, dijo su hermano. Ella ya no quiere seguir perdiendo su tiempo escribiendo en la mencionada plataforma, aseguró el ex novio de Demi Lovato.
Parece que Trace Cyrus y su hermama Miley suelen tener siempre criterios muy parecidos. ¿Será igual con la opinión acerca de los Jonas Brothers?
Recordemos que hace algunos meses, Trace Cyrus criticó duramente al grupo formado por Nick Jonas, Joe Jonas y Kevin Jonas. Afirmando que "su música apesta y que se trata de un grupo fabricado, que no es auténtico".