Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tráiler de Blackhat, el tecnothriller de Michael Mann con Chris Hemsworth

Ya está aquí el tráiler en castellano de Blackhat - Amenaza en la red, un thriller de tintes tecnológicos dirigido por Michael Mann (Heat, El dilema) y protagonizadó por Chris Hemsworth (Thor) que llegará a los cines españoles el 30 de enero de 2015 Nuestro mundo está interconectado. Nuestros sistemas están interconectado. Tu identidad, tu confianza, tu familia, tu hogar... todo es vulnerable. Con este inquietante mensaje arranca este tráiler que en poco más de dos minutos nos presenta la historia de Nicholas Hathaway, un hacker convicto al que las autoridades recurren para atajar un ciberataque financiero a gran escala.
Ya está aquí el tráiler en castellano de Blackhat - Amenaza en la red, un thriller de tintes tecnológicos dirigido por Michael Mann (Heat, El dilema) y protagonizadó por Chris Hemsworth (Thor) que llegará a los cines españoles el 30 de enero de 2015
Nuestro mundo está interconectado. Nuestros sistemas están interconectado. Tu identidad, tu confianza, tu familia, tu hogar... todo es vulnerable. Con este inquietante mensaje arranca este tráiler que en poco más de dos minutos nos presenta la historia de Nicholas Hathaway, un hacker convicto al que las autoridades recurren para atajar un ciberataque financiero a gran escala.
Blackhat sigue los pasos de este genio informático liberado y de sus compañeros estadounidenses y chinos, que van tras la pista de una red de ciberdelincuentes de alto nivel desde Los Ángeles a Yakarta, pasando por Hong Kong. Un empeño en el que Hathaway no solo tendrá que emplearse a fondo ante el teclado sino también, como constata este primer adelanto, en la lucha cuerpo a cuerpo
Dirigida y producida por Michael Mann, además de por Chris Hemsworth, Blackhat - Amenaza en la red está proagonizada por Viola Davis, Tang Wei y Wang Leehom el guión es de Morgan Davis Foehl y del propio Michael Mann que también ejerce de productor de la película.