Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tráiler de ¡Canta!: Los animales dan la nota en un concurso musical

¡Canta!, la nueva película de Universal e Illumination Entertainment, que llegará a los cines en Navidad, ya tiene tráiler. En un mundo repleto de animales, un concurso de canto hace que todas las especies prueben suerte para lograr el premio.
En el vídeo de casi un minuto y medio, un mundo como el nuestro, pero solo con animales, se prepara para un concurso en el que todos quieren demostrar lo bien que cantan.
Canciones del panorama musical actual son las elegidas por las especies. La música de Lady Gaga, Nicky Minaj o Seal, entre otros, será la que escojan los animales para triunfar sobre el escenario.
https://www.youtube.com/watch?v=QrMbJyRBhP0&feature=youtu.be
Buster Moon (al que presta su voz el oscarizado Matthew McConaughey en su versión original) es un elegante koala que regenta un teatro que conoció tiempos mejores. Buster es un optimista nato, lo que está muy bien si no fuera un poco sinvergüenza, que ama a su teatro con pasión y es capaz de cualquier cosa para salvarlo. Sabe que el sueño de su vida está a punto de desaparecer y solo tiene una oportunidad para mantenerlo a flote: producir el concurso de canto más grande del mundo.
Después de pasar varias etapas, quedan cinco finalistas: un ratón (Seth MacFarlane) cuya voz es tan suave como la forma en que engaña a todos; un tímido elefante adolescente (Tori Kelly) que padece de un grave caso de miedo escénico; una exhausta y sobrecargada madre de 25 cerditos (la oscarizada Reese Witherspoon); un joven gorila mafioso (Taron Egerton) que intenta cortar con su familia de chorizos, y una puercoespín punk-rock (Scarlett Johansson) que intenta deshacerse de su arrogante novio y cantar en solitario. Los cinco llegan al teatro de Buster convencidos de que es su oportunidad para cambiar radicalmente de vida.
Con más de 85 canciones, ¡Canta! está escrita y dirigida por Garth Jennings (El hijo de Rambow, Guía del autoestopista galáctico), y los productores son Chris Meledandri y Janet Healy.
La cinta es una producción de Illumination, el estudio responsable de las dos entregas de Gru - Mi villano favorito y su exitoso spin-off, Los Minions, que se convirtió en la segunda película de animación más taquillera de la historia. La factoría tiene pendiente el estreno este verano de Mascotas, otra cinta de animalitos que también estará distribuida por Universal Pictures.