Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tráiler en español de 'Esperando al Rey', con Tom Hanks

Esperando al Rey, la nueva película de Tom Tykwer (El perfume), ha presentado su nuevo tráiler en español. La cinta, que está basada en la novela de Dave Eggers, Un holograma para el Rey, llegará a los cines el 1 de julio de este mismo año.
Un avance de dos minutos en el que podemos ver a Alan Clay (Hanks), un ejecutivo americano en horas bajas, al que le encargan la misión de vender al Rey de Arabia Saudí un sistema de comunicación mediante hologramas. El trabajo se convierte en una larga espera, que Clay no dudará en aprovechar para descubrir nuevas costumbres y embarcarse en una aventura sin igual.
Después de ponerse a los mandos de Sense 8, la nueva serie original de Netflix, el cineasta Tom Tykwer vuelve a la gran pantalla con una comedia dramática que recuerda, en lo que al papel de Hanks se refiere, al último trabajo de Steven Spielberg, El puente de los espías -la trama no tiene nada que ver-. Espernado al rey será el segundo proyecto en el que Hanks y Tykwer compartan set de grabación, después de haber trabajado en El atlas de las nubes.
Además de contar con Hanks en el papel protagonista, el reparto de la cinta está conformado por Alexander Black como Yousef; Sarita Choudhury en el papel de Zahra; Sidse Babett Knudsen como Hanne; Tracey Fairaway interpretando a Kit; Jane Perry como Ruby; y Tom Skerritt en el papel de Ron, entre otros.