Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tráiler en español de Expediente Warren 2: The Conjuring

El matrimonio Warren volverá a enfrentarse cara a cara con el mal el próximo 17 de junio. Será entonces cuando llegue a los cines Expediente Warren 2: The Conjuring, la nueva entrega de la saga de terror que presenta su primer tráiler completo en castellano.
Un avance de más de dos minutos de duración que nos lleva hasta el Londres del año 1977. Allí Lorraine Warren, a la que vuelve a dar vida Vera Farmiga, indaga sobre la voz que escucha una niña y que quiere hacerle daño, según confiesa la inquietante pequeña.
Esta es la carta de presentación de la siguiente historia real de los expedientes de Lorena y Ed Warren, que vuelve a estar interpretado por Patrick Wilson.
RODAJE BENDECIDO POR UN EXORCISTA
James Wan, director la primera entrega, repite en esta secuela que, como dato curioso comenzó su filmación allá por septiembre del año pasado después de que la localización de rodaje fuera bendecida por un exorcista real. El productor de la cinta fue el encargado de dar a conocer esta curiosa decisión a través de su cuenta de Twitter, donde compartió una fotografía del momento en cuestión.
Expediente Warren 2: The Conjuring tiene previsto su estreno el próximo 17 de junio. La película original se estrenó en 2013 y recaudó en taquilla 318 millones de dólares en todo el mundo. Una película más que rentable teniendo en cuenta que contó con un presupuesto de 20 millones de dólares.