Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tráiler de Invencible, lo nuevo de Angelina Jolie

Ya está aquí el nuevo tráiler de Invencible (Unbroken), la nueva película de Angelina Jolie como directora que verá a luz en los cines el próximo 25 de diciembre y que cuenta con guión de los oscarizados hermanos Joel y Ethan Coen.
La oscarizada Angelina Jolie dirige y produce este drama épico que, basado en la exitosa novela de Laura Hillenbrand, narra la insólita e inspiradora vida del recientemente fallecido piloto y héroe de guerra Louis Louie Zamperini (Jack O'Connell)
Un hombre que, junto a dos tripulantes sobrevivió 47 días en una balsa después de que su bombardero se estrellara, antes de ser capturados por la marina japonesa y mandados a un campo de prisioneros durante la II Guerra Mundial.
Completan el reparto Domhall Gleeson y Finn Wittrock en los papeles de Phil y Mac, los dos compañeros con los que Zamperini naufragó; Garrett Hedlund y John Magaro como dos prisioneros de guerra que crean lazos de camaradería durante su cautiverio; Alex Russell es Pete, el hermano de Zamperini, y, en su primera película de habla inglesa, el actor japonés Miyavi como el brutal guardia conocido con el apodo de "El pájaro".
Después de Invencible, Jolie ya tiene lista su próxima película como directora, By the Sea un drama sobre un matrimonio en crisis cuyo guión también firma Jolie y que protagoniza junto con su ya marido Brad Pitt.