Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tráiler de Pedro y el Dragón, con Robert Redford y Bryce Dallas Howard

Disney ha lanzado el primer tráiler de Pedro y el dragón, el remake del clásico de 1977. Esta nueva versión, que mezcla acción real y CGI, está protagonizada por Bryce Dallas Howard, Robert Redford y el joven Oakes Fegley, que será el encargado de dar vida al niño que tiene como amigo al dragón Elliot.
El adelanto presenta a Pedro, un huérfano que ha sobrevivido en el bosque durante seis años, aunque no ha estado sólo. En esta aventura de supervivencia ha contado con un extraño compañero de viaje: un dragón.
Cuando Grace, una de las guardas del parque, lo encuentra, Pedro tendrá que acostumbrarse a la civilización, después de haber vivido toda su vida en el bosque.
https://www.youtube.com/watch?v=OlUkOid3TYc
Dirigida por David Lowery (En un lugar sin ley), la cinta llegará a las salas el 19 de agosto. Junto a Bryce Dallas Howard, Robert Redford y Oakes Fegley, estarán Michael C. Hall (Dexter), Wes Bentley (Los juegos del hambre), Karl Urban (Star Trek) y Oona Laurence (Penny Dreadful).
NUEVA ESTRATEGIA DE DISNEY
Esta nueva adaptación de Pedro y el dragón forma parte del lucrativo negocio de remakes, precuelas y secuelas de clásicos que Disney está desarrollando y que arrancó ya hace unos años con la Alicia en el País de las Maravillas dirigida por Tim Burton, un éxito que ya prepara su secuela.
La próxima resurrección será la de El libro de la selva, que llegará el próximo mes de abril a los cines. Después le seguirán otros títulos como La Bella y la Bestia, Dumbo o Mary Poppins.