Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tráiler en español de El cazador y la reina de hielo

La malvada reina Ravenna y el Cazador se vuelven a ver las caras en El cazador y la reina de hielo. Charlize Theron y Chris Hemsworth regresan al mundo de Blancanieves en esta precuela de la que se puede ver el segundo tráiler.
Un adelanto en el que los cuentos de hadas dejan paso a la acción y en el que se descubre el origen del enfrentamiento entre la reina Ravenna y su hermana Freya, a la que da vida Emily Blunt. En la batalla entrará en juego El cazador que apoyará a Freya en su lucha contra Ravenna, al igual que Sara, una guerrera a la que da vida Jessica Chastain.
La historia está ambientada años antes de Blancanieves y se centra en el enfrentamiento entre las dos reinas por el poder del espejo mágico.
https://www.youtube.com/watch?v=9wB06_iMqk4&feature=youtu.be
Charlize Theron regresa como la malévola reina Ravenna. En esta ocasión, y a pesar de las advertencias de su querido espejo mágico, traicionará a su bondadosa hermana Freya de una forma imperdonable congelándole el corazón para que nunca conozca el amor, y liberando un helado y desconocido poder.
Freya se retira a un lejano reino en el norte más profundo y reúne a un ejército de cazadores para que la protejan, pero les prohíbe que se enamoren. La guerra entre las dos reinas se recrudece y el único que puede inclinar la balanza a favor de Freya es Eric, su mejor cazador. Junto a él estará la guerrera Sara, la mujer que ha conquistado su corazón.
Cedric Nicolas-Troyan dirige la cinta que llegará a los cines españoles 8 de abril de 2016.