Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llega el tráiler completo de 'Los Vengadores: La era de Ultrón'

Los fans de Marvel y de los superhéroes están de fiestas después de que el estudio lanzara el tráiler completo de la secuela de 'Los Vengadores : La era de Ultrón'. El clip arranca con el grupo de héroes en el lujoso salón de Tony Stark en un ambiente muy distendido. Mientras toman unas cervezas, discuten sobre quién será capaz de levantar a Mjolnir, el martillo de Thor.

Unos pocos segundos más de metraje que sirven a los fans para contextualizar el primer cara a cara entre Los Vengadores y Ultrón.
"Y solo lo podrá lleva aquel que sea digno... ¡venga ya!" se burla Ojo de Halcón (Jeremy Renner), mientras Thor presume de ser su portador. Entonces, comienza una competición cual Excálibur del Rey Arturo en que Tony Stark (Robert Downey Jr.) o el Capitán América (Chris Evans) intentan levantar el pesado Mjolnir ante la mirada atenta de la Viuda Negra (Scarlett Johansson) que declina la invitación para participar en esta competición.
Pero este simpático momento en que Los Vengadores -acompañados también de personajes inéditos en el anterior tráiler como Máquina de Guerra (Don Cheadle) o Maria Hill (Cobie Smulders)-, celebran con muy buen rollo un merecido descanso, se rompe abruptamente con la irrupción de Ultrón, que tomando posesión de una de las destartaladas armaduras de Stark hace su amenazante presentación. La batalla está servida.
TERMINA LA FASE 2
Los Vengadores: La era de Ultrón llegará a los cines el 15 de mayo de 2015, dirigida de nuevo por Joss Whedon. La sinopsis oficial reza:
'Los Vengadores: La era de Ultrón es la épica secuela de la película de superhéroes más grande de todos los tiempos. Cuando Tony Stark intenta arrancar un prototipo de programa para mantener la paz en el mundo, las cosas salen mal y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo Iron Man, Capitán América, Thor, el Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, se enfrentan a su prueba definitiva para mantener el planeta a salvo. Con la llegada del villano Ultrón, de los Vengadores depende que sus terribles planes no salgan adelante, en una trama que incluirá alianzas difíciles y mucha acción en una aventura épica y global.'
Los Vengadores: La era de Ultrón cuenta con Robert Downey Jr., quien regresa en el papel de Iron Man, junto a Chris Evans como el Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. Junto a Scarlett Johansson como Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón, y con el apoyo de Samuel L. Jackson como Nick Fury y Cobie Smulders como la agente Maria Hill, el equipo debe colaborar para derrotar a Ultrón, interpretado por James Spader, un terrorífico villano tecnológico que busca la extinción humana. Además, confrontarán a dos misteriosos y poderosos hermanos, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, y también conocerán a un viejo amigo en una nueva forma cuando Paul Bettany se convierta en Visión.'
FASE 3: THANOS, PANTERA, INHUMANS, CIVIL WAR
Marvel ya ha anunciado todos los estrenos con los que contará en su Fase 3 hasta 2019, arrancando con el estreno de Ant-Man el 17 de julio de 2015, y que también contará con Capitán América: Civil War (6 de mayo de 2016), Doctor Extraño (4 de noviembre de 2016), Guardianes de la galaxia 2 (5 de mayo de 2017), Thor: Ragnarok (28 de julio de 2017), Pantera Negra (3 de noviembre de 2017), Capitana Marvel (6 de julio de 2018, Inhumans (3 de noviembre de 2018).
Tras la Civil War de Capitán América 3, donde los héroes se enfrentarán entre sí en dos bandos, el colofón de la Fase 3 llegará con Los Vengadores: Infinity War, la tercera parte de la saga donde el gran villano será el titán Thanos, y que estará dividida en dos películas: Parte 1 (4 de mayo de 2018) y Parte 2 (3 de mayo de 2019).