Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tráiler final de Los juegos del hambre: Sinsajo 1: "Si ardemos, arderás con nosotros"

'Burn' es el título del tráiler final de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1', el principio del fin de la saga que protagoniza Jennifer Lawrence y que llegará a los cines el próximo 21 de noviembre.
"Prepárate para pagar el precio definitivo", le dice el presidente Snow (Donald Sutherland) a Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence). Una amenaza ante la que nuestra heronía replica con rabia: "Si nostros ardemos, tú arderás con nostros".
Cita del tercer, y último libro de la saga literaria de Suzanne Collins en el que Katniss, abanderada de la revolución, se enfrenta al poder del Capitolio y a la tiránia de Snow. Una guerra total que arrancará con Katniss refugiada eb el Distrito 13 tras el abrupto final de la última e inolvidable edición de los Juegos en la que los destruyó para siempre.
Bajo el liderazgo de la Presidenta Coin (Julianne Moore), Plutarch Heavensbee (el fallecido Philip Seymour Hoffman) y el consejo de sus amigos, Katniss despliega sus alas y lucha para salvar a Peeta (Josh Hutcherson) y a una nación movida por el coraje.
El principio del fin de la saga de Suzanne Collins, Los juegos del hambre: Sinsajo, parte 1, llegará a los cines el 21 de noviembre, protagonizada, además de los mencionados, por Woody Harrelson, Philip Seymour Hoffman y Liam Hemsworth, entre otros. Su segunda parte, Los juegos del hambre: En llamas, recaudó la increíble cifra de 864 millones de dólares en la taquillas de todo el mundo.