Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tráiler en español de 'Los hombres libres de Jones' con Matthew McConaughey

'Los hombres libres de Jones', la nueva película bélico-histórica de Gary Ross protagonizada por el oscarizado Matthew McConaughey (Dallas Buyers Club), ha presentado su tráiler en español. La cinta llegará a los cines el próximo 16 de septiembre.
Un breve avance de un minuto en el podemos ver cómo New Knight (McConaughey)se erigió como líder de un grupo rebelde formado por granjeros humildes y esclavos fugitivos que luchan contra el Ejército Confederado en plena Guerra de Secesión, buscando su libertad a cualquier precio. Con un tono belicista, Ross presenta un tráiler repleto de acción.
McConaughey se pone en la piel de Knight, un rebelde granjero sureño que lideró una revuelta en contra de la esclavitud que llevó al condado de Jones a declarar su independencia de la Confederación en forma de un Estado Libre. Completan el reparto Gugu Mbatha-Raw (La verdad duele) en el papel de Rachel; Keri Russell (El amanecer del planeta de los simios) como Serena Knight; y Mahershala Ali (House of Cards) interpretando a Moses Washington, entre otros.
El director cuatro veces nominado al Oscar Gary Ross, se embarca ahora en una historia de épica y valor sobre la lucha de un hombre por defender la justicia y la dignidad en un ambiente hostil, en la línea de películas como El patriota, Braveheart o 12 años de esclavitud.
'Los hombres libres de Jones' narra la historia del rebelde granjero sureño New Knight, que harto de luchar por los intereses de los más ricos, desertó, se alió con otros pequeños granjeros y con la ayuda de los esclavos locales, lideró un levantamiento que llevó al Condado de Jones en Mississippi a independizarse creando el Estado Libre de Jones.