Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tráiler del remake de Ben-Hur: Hermano contra hermano

"Hermano contra hermano. Un esclavo contra el Imperio". Esto es lo que nos presenta el primer tráiler de Ben-Hur, la nueva adaptación cinematográfica de la novela publicada en 1880 por Lewis Wallace y que llegará a los cines españoles en septiembre.
En este caso es Jack Huston (La Gran Estafa Americana, Boardwalk Empire) quien encarna al protagonista Judá Ben-Hur. En el tráiler también tiene gran protagonismo Morgan Freeman (Cadena Perpetua, Million Dollar Baby) que encarna a Ilderim, el maestro de carreras de cuadrigas de Ben-Hur.
Este remake de Ben-Hur también está protagonizado por Nazanin Boniadi (Homeland) como Esther, Rodrigo Santoro (300) como Jesucristo, Sofia Black D'Elia (Gossip Girl) como Tirzah, Ayelet Zurer (El Hombre de Acero) como Naomi, Moises Arias (El juego de Ender) como Gestas y Pilou Asbæk (Lucy) como Poncio Pilatos.
Dirigida por Timur Bekmambetov (Wanted: Se Busca) y escrita por Keith Clarke (Camino a la Libertad) y John Ridley (Doce Años de Esclavitud), la película llegará a los cines el próximo 2 de septiembre.
Una nueva versión de la historia de Judá Ben-Hur, un príncipe en el Jerusalén ocupado por los romanos que es traicionado por su hermano adoptivo Messala (Toby Kebbell). Un relato cuya más célebre adaptación para la gran pantalla fue la que en 1959 dirigió William Wyler y protagonizó Charlton Heston. Una cinta que ganó 11 premios Oscar y cuya sombra puede ser demasiado alargada para esta nueva versión.