Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trasladan de urgencia a Alec Baldwin a un hospital por una sobredosis

Alec Baldwin ha sido trasladado de urgencia a un hospital de Manhattan este jueves, después de la llamada de su hija pidiendo auxilio. El actor habría ingerido fármacos, tras mantener una discusión con Irlanda, la chica de 14 años, según publica el periódico . 'The New York Post'
Baldwin habría consumido una excesiva dosis de somníferos, según la misma fuente. La llamada tuvo lugar a las 12.10 del mediodía de este jueves y fue explicada a los servicios sanitarios como "una posible ingestión de alcohol o una sobredosis de droga".
Una hora después de ser atendido el ganador de ds premios Emmy abandonaba el hospital.
Su representante explicó a la prensa reunida a la salida del centro que "todo fue un malentendido", que Baldwin se encontraba perfectamente y que ese mismo día iba a trabajar como siempre.
No es la primera vez Baldwin y su hija, de 14 años discuten. En 2007, Baldwin, en medio de una amarga batalla por la custodia con su ex esposa, la actriz Kim Basinger, reprendió a su hija, Irlanda, a través de un sms ofensivo que se filtró a la prensa.
Baldwin en el mensaje la llamaba "grosera y desconsiderada cerdita". Al parecer se puso furioso porque la chica no respondió su llamada. Baldwin entonces aseguró que se había disculpado.
Además admitió que el mensaje estuvo mal y que estaba "horrorizado" por lo que había hecho.
El próximo 7 de marzo, Baldwin y Steve Martin serán los anfitriones de la ceremonia de los premios Oscar en el Teatro Kodak de Los Ángeles.