Trasladan de urgencia a Alec Baldwin a un hospital por una sobredosis

La hija del actor llamó a los servicios de emergencias

Alec Baldwin ha sido trasladado de urgencia a un hospital de Manhattan este jueves, después de la llamada de su hija pidiendo auxilio. El actor habría ingerido fármacos, tras mantener una discusión con Irlanda, la chica de 14 años, según publica el periódico . 'The New York Post'

Baldwin habría consumido una excesiva dosis de somníferos, según la misma fuente. La llamada tuvo lugar a las 12.10 del mediodía de este jueves y fue explicada a los servicios sanitarios como "una posible ingestión de alcohol o una sobredosis de droga".

Una hora después de ser atendido el ganador de ds premios Emmy abandonaba el hospital.

Su representante explicó a la prensa reunida a la salida del centro que "todo fue un malentendido", que Baldwin se encontraba perfectamente y que ese mismo día iba a trabajar como siempre.

No es la primera vez Baldwin y su hija, de 14 años discuten. En 2007, Baldwin, en medio de una amarga batalla por la custodia con su ex esposa, la actriz Kim Basinger, reprendió a su hija, Irlanda, a través de un sms ofensivo que se filtró a la prensa.

Baldwin en el mensaje la llamaba "grosera y desconsiderada cerdita". Al parecer se puso furioso porque la chica no respondió su llamada. Baldwin entonces aseguró que se había disculpado.

Además admitió que el mensaje estuvo mal y que estaba "horrorizado" por lo que había hecho.

El próximo 7 de marzo, Baldwin y Steve Martin serán los anfitriones de la ceremonia de los premios Oscar en el Teatro Kodak de Los Ángeles.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Vence al cáncer y muere tras dar a luz

Jamie Snider, de 30 años, ha muerto, dejando a dos bebés recién nacidos, por una insuficiencia cardíaca congénita después de superar dos cánceres, una cesárea y una histerectomía. El día antes de ingresar para tener a sus bebés dijo: "Deséame suerte. Tengo una cesárea y una histerectomía radial inmediatamente después. Estaré bien".

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Acaba con sangre

Un minuto viendo cómo se pegan y ¡nadie actúa!

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad