Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tratamiento de estrella en Gibraltar para su nueva Miss Mundo

En Gibraltar todo el mundo, jóvenes y mayores, habla de que Miss Gibraltar 2009 se haya convertido en Miss Mundo en el certamen celebrado en Sudáfrica hace unos días. El ambiente es de fiesta y excitación en las calles. Todos quieren participar de un momento que consideran histórico y participar de la fiesta. 
El Gobierno de Gibraltar espera anunciar pronto todos los detalles y los planes de Miss Mundo para su vuelta a casa. Las autoridades, en continuo contacto con Kaiane Aldorino, desean que tras su llegada el jueves por la tarde todo sea una fiesta en la roca. Es más, se están planteando la posibilidad de que los trabajadores dejen durante un par de horas sus puestos para asistir a la fiesta.
Gibraltar considera que la elección de su Miss como la más guapa del mundo tendrá una importante repercusión internacional. Colocará a la roca en el mapa
La Oposición tampoco ha tardado en felicitar a la joven por su logro. El líder del partido Liberal, Joe Bossano, propuso que la Miss asistiera a la cena de Navidad de la formación y dedicarle a ella el evento. La Oposición considera un honor sin precedentes que una gibraltareña se haya convertido en Miss Mundo.
La prensa también celebra la victoria de Kaiane Aldorino. The Gibraltar Chronicle ha editado un suplemento especial. El lunes, The Sun llevaba una imagen de la nueva belleza en las playas de Gibraltar bajo el titular "Shock en Gibraltar".