Tratamiento de estrella en Gibraltar para su nueva Miss Mundo

El Gobierno pone a su disposición un jet privado para su regreso este jueves

Los ciudadanos estarán exentos de ir a trabajar para que puedan recibirla

En Gibraltar todo el mundo, jóvenes y mayores, habla de que Miss Gibraltar 2009 se haya convertido en Miss Mundo en el certamen celebrado en Sudáfrica hace unos días. El ambiente es de fiesta y excitación en las calles. Todos quieren participar de un momento que consideran histórico y participar de la fiesta. 

El Gobierno de Gibraltar espera anunciar pronto todos los detalles y los planes de Miss Mundo para su vuelta a casa. Las autoridades, en continuo contacto con Kaiane Aldorino, desean que tras su llegada el jueves por la tarde todo sea una fiesta en la roca. Es más, se están planteando la posibilidad de que los trabajadores dejen durante un par de horas sus puestos para asistir a la fiesta.

Gibraltar considera que la elección de su Miss como la más guapa del mundo tendrá una importante repercusión internacional. Colocará a la roca en el mapa

La Oposición tampoco ha tardado en felicitar a la joven por su logro. El líder del partido Liberal, Joe Bossano, propuso que la Miss asistiera a la cena de Navidad de la formación y dedicarle a ella el evento. La Oposición considera un honor sin precedentes que una gibraltareña se haya convertido en Miss Mundo.

La prensa también celebra la victoria de Kaiane Aldorino. The Gibraltar Chronicle ha editado un suplemento especial. El lunes, The Sun llevaba una imagen de la nueva belleza en las playas de Gibraltar bajo el titular "Shock en Gibraltar".



 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Mata a su hija de un puñetazo

Raashanai Coley, de 11 años, fue encontrada inconsciente en su hogar por causas desconocidas, falleciendo horas después. La autopsia confirmó que se debía a que su estómago había estallado. Su madre, de 34 años y natural de Illinois, confesó haberle dado un puñetazo, acabando así con su vida.

Para no despertarle

Lo que puede llegar a hacer una madre por no despertar a su hijo

Barra atravesada

Así sobrevivió con una barra atravesada desde el cuello a un pulmón

España en alerta por frío extremo

El temporal de frío no da tregua y acabamos de pasar la segunda noche más gélida de lo que llevamos de invierno. Bajo aviso por frío extremo, viento o nieve están casi todas las Comunidades Autónomas. En alerta roja están en Valencia y Alicante. No se han superado los 14 grados bajo cero en Ávila o menos 13 grados en Huesca y León. Con estas temperaturas, en Valencia o Madrid esta noche se han vuelto a repartir mantas o comida caliente entre los más vulnerables al frío, las personas sin hogar.

No quieren a Trump

Capirotes del Ku Klux Klan para protestar contra un presidente "ilegítimo"

Ser solidario

Ropa y alimentos para los sintecho en las noches gélidas de Madrid

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad