Tratamiento de estrella en Gibraltar para su nueva Miss Mundo

El Gobierno pone a su disposición un jet privado para su regreso este jueves

Los ciudadanos estarán exentos de ir a trabajar para que puedan recibirla

En Gibraltar todo el mundo, jóvenes y mayores, habla de que Miss Gibraltar 2009 se haya convertido en Miss Mundo en el certamen celebrado en Sudáfrica hace unos días. El ambiente es de fiesta y excitación en las calles. Todos quieren participar de un momento que consideran histórico y participar de la fiesta. 

El Gobierno de Gibraltar espera anunciar pronto todos los detalles y los planes de Miss Mundo para su vuelta a casa. Las autoridades, en continuo contacto con Kaiane Aldorino, desean que tras su llegada el jueves por la tarde todo sea una fiesta en la roca. Es más, se están planteando la posibilidad de que los trabajadores dejen durante un par de horas sus puestos para asistir a la fiesta.

Gibraltar considera que la elección de su Miss como la más guapa del mundo tendrá una importante repercusión internacional. Colocará a la roca en el mapa

La Oposición tampoco ha tardado en felicitar a la joven por su logro. El líder del partido Liberal, Joe Bossano, propuso que la Miss asistiera a la cena de Navidad de la formación y dedicarle a ella el evento. La Oposición considera un honor sin precedentes que una gibraltareña se haya convertido en Miss Mundo.

La prensa también celebra la victoria de Kaiane Aldorino. The Gibraltar Chronicle ha editado un suplemento especial. El lunes, The Sun llevaba una imagen de la nueva belleza en las playas de Gibraltar bajo el titular "Shock en Gibraltar".



 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

Pueblo abandonado

Su desaparición, un misterio sin resolver

La mejor oferta

Éste es el día más barato para volar en verano

Cruzó sola el Mediterráneo

Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación. Huyeron a Túnez, pero tuvo que ausentarse unos días. Entonces, dejó a la pequeña con una supuesta amiga. Cuando regresó, habían desaparecido.

También es violencia

Diez formas de violencia de género digital

Segundo referéndum

Escocia pide un segundo referéndum

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad