Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tribus urbanas: Pokeros

Las nuevas culturas urbanas se imponen en la calle. Las tribus se subdividen formando tendencias insólitas que se expanden a través de internet a todo el mundo. Pokeros, emos, visual, lolitas, etc... Japón se impone como referente cultural.
La música disco ha evolucionado y así surgen determinadas tendencias estéticas como la de los pokeros. Llevan las manos cubiertas anillos y sellos de oro, pendientes de cristal, zapatillas anchas, pantalones caídos, chaquetas de chándal y el pelo rapado por los lados y de punta.
Se mueven a ritmo de poki, su música de baile y llevan una estética muy definida. Quien puede conduce coches de alta cilindrada decorados al estilo tuning y con la música batiendo a través de los cristales... Así es esta nueva tribu urbana que cada vez gana más adeptos.