Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trillizas por sorpresa

La madre, María Sánchez, ha indicado que, para ella, ha sido una auténtica sorpresa, ya que durante todo el embarazo se ha sometido a las revisiones periódicas ginecológicas, además por dos especialistas distintos, uno en la Seguridad Social y otro en la privada, y "ninguno consiguió detectar que iba a tener tres".
Apunta que en la primera ecografía que le hicieron, con 12 semanas de gestación, le dijeron que iba a tener un hijo, y en la siguiente, con cuatro meses, que iban a ser dos niñas.
Sin embargo, el pasado viernes entró a las ocho de la tarde en el paritorio para que le realizaran una cesárea y, un cuarto de hora más tarde, a las 20.15, había tenido las tres niñas ante su sorpresa y la de los propios médicos.
Las niñas que son prematuras, ya que han nacido a los 7 meses y medio de embarazo, han pesado 1,900 kilos la mayor, a la que llaman Lorena; la segunda 1,800 kilos Miriam y la tercera Esther con 1,700 kilos.