AUTOMOVILISMO-G.P. MALASIA

Trulli afirma que está "contento porque se ha hecho justicia"

El italiano Jarno Trulli (Toyota), al que los comisarios le han levantado la sanción de 25 segundos que le impusieron en el Gran Premio de Australia y ha recuperado así el tercer puesto, ha manifestado que estaba contento porque se había hecho justicia.
El piloto de Fórmula Uno Jarno Trulli (d), de Toyota, habla con el director de la escudería Renault, Flavio Briatore (i), y con un hombre no identificado, hoy en el circuito de Sepang (Malasia). EFE

"Estoy contento porque sólo quería un poco de justicia, y se ha hecho", y ha añadido que "estoy contento por mí mismo, por el equipo y tengo que dar gracias a la FIA ya que no sucede muy a menudo que reconsidere algo".

Sobre los comisarios ha señalado que "debe haber sido muy duro para ellos, pero era de sentido común el comprender realmente lo que estaba pasando. Siempre he sido honesto y eso ha dado sus frutos".

Aclaró que la decisión de volver a examinar el incidente fue tomada exclusivamente por la FIA, ya que Toyota había decidido no apelar la sanción.

"Creo que la FIA ha sido suficientemente inteligente como para comprender la situación. Estaban muy ocupados al final de la carrera, con tantos accidentes y ahora había más pruebas para entender el caso", ha señalado Trulli.

Ha manifestado Trulli que los comisarios les han vuelto a preguntar por lo sucedido en Australia y no había cambiado su declaración y ha añadido que "no sé qué les hizo cambiar de opinión".

El piloto de Toyota se ha negado a hacer comentarios sobre la sanción a Hamilton y McLaren y ha añadido: "Estoy contento porque tengo mi posición, la que logré en la pista", por último ha dicho Trulli: "Nunca he mentido, siempre he sido honesto en mis declaraciones y nunca he cambiado".

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Agredida por un “arrebato de celos”

El hombre detenido tras haber sido grabado por una cámara agrediendo a su pareja en un portal de la localidad alicantina de San Juan ha asegurado en el juicio que fue un "arrebato de celos" porque la vio con otro chico.

Contra Iglesias

Más de mil firmas contra el sistema de votación diseñado por Iglesias

Fin al roaming

Se acabó el roaming en la Unión Europea a partir del próximo mes de junio.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad