Semifinales de la Eurocopa

Turquía busca el milagro

Alemania, la gran favorita para jugar la final

Los turcos esperan su cuarto milagro en esta competición. Después de ganar sobre la campana a Suiza y República Checa, así como a Croacia en los penaltis, ahora afrontan un salto sin red, porque a la dificultad de medirse a Alemania se encuentran las nueve bajas que lastran sus posibilidades. Alemania, por contra, buscará su sexta final de una Eurocopa y lo tiene todo para conseguirlo frente al mermado equipo de Fatih Terim.
Turquía celebra su pase a semifinales. Foto: EFE
Por los turcos sigue suspendido el meta Volkan Demirel, expulsado ante la República Checa y que mañana cumplirá su segundo partido, mientras que por acumulación de tarjetas están sancionados Emre Asik, Tuncay Sanli y Arda Turan.

Ahí no acaban los problemas, porque están lesionados Emre Gungor, Servet Cetin, Tumer Metin, Emre Belozoglu y Nihat, el delantero del Villarreal, que fue fundamental en la victoria ante los checos.

Vistas así las cosas, Terim se plantea poder alinear al tercer portero Tolgan Zengin como jugador de campo, porque en total cuenta con 11 jugadores de campo y dos porteros, después de que no prosperara la apelación para que le rebajaran la sanción a Demirel.

Así, Low pondrá a Friedrich, Mertesacker, Metzelder y Lahm; en la defensa; Rolfes acompañará a Frings en el doble pivote; por detrás de Schweinsteiger, Ballack y Podolski, mientras que él único punto será Klose.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Decide morir: "Es el momento de irme"

Lisa Brown ha decidido tirar la toalla después de varios años de sufrimiento, operaciones y tratamientos para paliar la rara enfermedad que le impide ingerir alimento. La estadounidense de 34 años, que sufre gastroparesia, ha asegurado que su deterioro físico ha llegado al punto de reconocer que "es el momento de irme".

Por un cáncer

Muere el actor Miguel Ferrer a los 61 años por un cáncer de garganta

No pudo más

Una joven de 21 años se suicida tras perder a su hijo y a su novio

Caos en las carreteras valencianas

Miles de conductores están atrapados en la A3 desde ayer debido a la nieve caída en las carreteras del Levante. El Gobierno ha ampliado el dispositivo desplegado pero ha admitido que el cruce de camiones y la caída de tres torres de alta tensión está complicando la asistencia a los conductores.

Sin descanso

Búsqueda desesperada de supervivientes en el hotel sepultado de Italia

Extraditado

México extradita a El Chapo a EEUU para que sea juzgado en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad