Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Twinkle Dwivedi llora y suda sangre

Twinkle Dwivedi, una niña de 14 años de edad, tiene desconcertados a los médicos porque padece una dolencia insólita a la que no encuentran una explicación. La pequeña llora sangre hasta 50 veces al día y también le brota por los poros de su piel, "sangro por los ojos, las manos, la cabeza... por todas partes", explica en una entrevista realizada por News of the World. Twinkle asegura que está asustada y que sufre porque sus compañeros de clase sienten repulsión hacia ella.
Según publica el Daily Mail los expertos no encuentran explicación posible a este extraño fenómeno. George Buchanan, un experto pediatra americano, ha viajado a la India para examinar a la pequeña, pero tampoco ha encontrado ningún diagnóstico, "no parece físicamente posible que la sangre se filtre de su piel intacta, pero tampoco tiene restos de moratones, heridas o cortes", explica en el diario británico. La pequeña, además, afirma que no le duele, sólo se siente cansada y a veces le duele la cabeza.