Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tyson se casa por tercera vez, dos semanas después de la muerte de su hija

El ex boxeador estadounidense Mike Tyson ganó fama desde muy joven por su velocidad y poderío físico, además por sus líos amorosos y altercados fuera del cuadrilátero. EFE/Archivotelecinco.es
El ex campeón del mundo de los pesos pesados, el estadounidense Mike Tyson, que hace dos semanas perdió a su hija de cuatro años, se casó con su novia Lakiha Spicer en Las Vegas (Nevada) durante el pasado fin de semana, informó hoy la revista People.
Shawn Absher, propietario de la capilla del hotel Las Vegas Hilton, donde se casó la pareja, dijo que el enlace tuvo lugar el sábado por la noche.
El matrimonio -el tercero para el ex boxeador- se produce dos semanas después de la muerte accidental en Phoenix (Arizona) de la hija de cuatro años de Tyson, Exodus, que se ahogó con una cuerda de ejercicios enroscada en su cuello.
La policía informó en un comunicado que el suceso ocurrió mientras la madre de los niños limpiaba la casa y Exodus estaba jugando en uno de los cuartos.
Tyson, que ganó fama desde muy joven por su velocidad y poderío físico, además por sus líos amorosos y altercados fuera del cuadrilátero, estuvo anteriormente casado con la actriz Robin Givens y con la doctora Mónica Turner, con quien tiene dos hijos.
En 1992 fue condenado a tres años de cárcel por violación y en 1997 pretendió volver a la primera plana con una pelea frente al entonces campeón mundial Evander Holyfield, a quien le arrancó un trozo de oreja de un mordisco en medio del combate.
El ex boxeador tiene otros cinco hijos de otras relaciones.