GENTE

Tyson se casa por tercera vez, dos semanas después de la muerte de su hija

El ex campeón del mundo de los pesos pesados, el estadounidense Mike Tyson, que hace dos semanas perdió a su hija de cuatro años, se casó con su novia Lakiha Spicer en Las Vegas (Nevada) durante el pasado fin de semana, informó hoy la revista People.
El ex boxeador estadounidense Mike Tyson ganó fama desde muy joven por su velocidad y poderío físico, además por sus líos amorosos y altercados fuera del cuadrilátero. EFE/Archivo

Shawn Absher, propietario de la capilla del hotel Las Vegas Hilton, donde se casó la pareja, dijo que el enlace tuvo lugar el sábado por la noche.

El matrimonio -el tercero para el ex boxeador- se produce dos semanas después de la muerte accidental en Phoenix (Arizona) de la hija de cuatro años de Tyson, Exodus, que se ahogó con una cuerda de ejercicios enroscada en su cuello.

La policía informó en un comunicado que el suceso ocurrió mientras la madre de los niños limpiaba la casa y Exodus estaba jugando en uno de los cuartos.

Tyson, que ganó fama desde muy joven por su velocidad y poderío físico, además por sus líos amorosos y altercados fuera del cuadrilátero, estuvo anteriormente casado con la actriz Robin Givens y con la doctora Mónica Turner, con quien tiene dos hijos.

En 1992 fue condenado a tres años de cárcel por violación y en 1997 pretendió volver a la primera plana con una pelea frente al entonces campeón mundial Evander Holyfield, a quien le arrancó un trozo de oreja de un mordisco en medio del combate.

El ex boxeador tiene otros cinco hijos de otras relaciones.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Mata a su hija de un puñetazo

Raashanai Coley, de 11 años, fue encontrada inconsciente en su hogar por causas desconocidas, falleciendo horas después. La autopsia confirmó que se debía a que su estómago había estallado. Su madre, de 34 años y natural de Illinois, confesó haberle dado un puñetazo, acabando así con su vida.

Para no despertarle

Lo que puede llegar a hacer una madre por no despertar a su hijo

Ritmo en el trabajo

Un albañil triunfa en las redes bailando al ritmo de Ariana Grande

Ter día de declarción de Bárcenas

El extesorero nacional del PP, Luis Bárcenas, ha reconocido durante su declaración en el juicio por el caso Gürtel, en la Audiencia Nacional, que el que fuera secretario general del partido entre 2004 y 2008, Ángel Acebes, conocía la existencia de una 'caja B' en el PP y permitió usarla.

Saltan las alarmas

Se disparan las alarmas en la Antártida por una enorme grieta

Obama se despide

Obama: "Trump cambiará sus opiniones cuando escuche a sus asesores"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad