Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Uceda Leal se prueba en la finca de El Puerto

Uceda Leal se prueba en la finca de El Puertotelecinco.es
Madrid (España) El matador de toros José Ignacio Uceda Leal se ha probado con éxito en el campo tras la cornada que sufrió el pasado Domingo de Ramos en la Plaza de Toros de Las Ventas. El diestro madrileño "no ha acusado la herida" y se ha encontrado "muy bien" delante de las cuatro becerras que toreó ayer en la finca salmantina de la ganadería de El Puerto de San Lorenzo, donde comprobó "el estado y la evolución satisfactoria de la cornada", que sufrió en el muslo izquierdo por parte de su primer toro aquel día.
Uceda reaparecerá el próximo viernes 1 de mayo en la localidad manchega de Puertollano, tal y como era su intención desde un principio. Antes de eso, esta tarde tendrá lugar la misa funeral por su padre, Pedro Uceda, en la Basílica de Atocha de Madrid, que falleció un día antes de que el madrileño hiciera el paseíllo en Las Ventas, donde fue herido de gravedad y sufrió una cornada de 20 cm que le causó varios destrozos musculares. Se mantuvo en el ruedo y entro a matar a su oponente y cortó una oreja. Un día después y con el permiso médico, asistió al entierro para regresar de nuevo al Hospital. Recibió el alta hospitalaria el pasado 10 de abril. La misa de hoy para dar el último adiós a su padre dará comienzo a las 19 horas de la tarde.