Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Uceda Leal se recupera de la cornada de su vida

El torero madrileño volvía a los ruedos este viernes en Puertollano tras una grave cogida que sufrió en Las ventas el pasado Domingo de Ramos. El día antes había perdido a su padre al que dedicó la oreja que cortó esa tarde. Recién operado y en silla de ruedas acudió a su entierro. Hemos estado con Uceda Leal, viendo como preparaba su vuelta a los ruedos. Emocionado nos contaba como han sido los momentos más difíciles de su vida.
José Ignacio Uceda Leal ha pisado nuevamente la arena en la localidad manchega de Puertollano tras sufrir la cornada más dura de su vida. Su padre falleció la víspera de su faena en Madrid. Con el dolor en el cuerpo el diestro toreó en Las Ventas pero el toro le jugó una mala pasada. Fue cogido de gravedad.
Pese al dolor nada más entrar en la enfermería advirtió a los médicos de que "mañana tengo que enterrar a mis padres así que darme fármacos y médicamentos porque voy a ir".
Una vez recuperado de las secuelas físicas, Uceda Leal comparte una tarde con Informativos Telecinco donde narra su experiencia, un dolor que le ha marcado más que las cornadas que lleva repartidas por su cuerpo.