Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Última prueba, no apta para curiosos

España quiere poner la guinda con el título de Campeón del Mundotelecinco.es
España ya está en Johannesburgo después de tres semanas en Potch. La selección entrenará en el Soccer City, escenario de la gran final, a puerta cerrada a partir de las ocho y cuarto de la tarde. Minutos antes, Vicente del Bosque y el capitán Iker Casillas ofrecerán una rueda de prensa en el estadio donde La Roja juega mañana el partido más importante de su historia.
La víspera del día más importante de la seleccción no es muy diferente a otros días víspera de partido en esta Copa del Mundo. Por la mañana después de una estancia en Potch de tres semanas inolvidables, La Roja salió rumbo a Johannesburgo.
Para las ocho y cuarto de la tarde, España realizará el último entrenamiento antes de  la final del Mundial en el mismo estadio donde se disputará la gran final. Vicente del Bosque trabajará con sus hombres a puerta cerrada como viene haciendo el día antes de cada encuentro en el Mundial.
Será entonces donde el seleccionador pruebe el posible once titular de España. Pedro o Fernando Torres se perfila como la única duda del entrenador salmantino. El resto serán los habituales titulares es decir. Casillas, Ramos, Puyol, Pique, Capdevilla, Xavi, Xabi Alonso, Busquets, Iniesta y Villa.
Precisamente antes del entrenamiento en el Soccer City de Johannesburgo, el seleccionador Vicente del Bosque y el capitán Iker Casillas ofrecerán una rueda de prensa donde ofrecerán sus últimas impresiones a 24 horas de la Final del Mundial.