Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ultimátum de Angelina Jolie: o se casan o mandará a Brad Pitt a paseo

El último episodio de la serie brangelínica es el matrimonio, a pesar de haber rozado la ruptura. La actriz de Tomb Raider ya tiene fecha y está imparable. De hecho, ha amenazado a su pareja con dejarle si no se casa con ella antes de que Angelina cumpla los 35 años el próximo 4 de junio. Y a estas alturas todos sabemos que Jolie es una mujer que consigue todo lo que se propone. Así que en Hollywood ya suenan las campanas de boda. Pitt tendrá que capitular.
Al parecer, una persona que trabaja en la película The Tourist que Angelina Jolie y Johnny Depp están actualmente rodando en Venecia, escuchó a la actriz hablando por su teléfono móvil. 
"Parecía como si estuviera hablando con Brad. Me quedé petrificada cuando ví que Angie ponía una enorme sonrisa en su cara mientras decía, 'más te vale casarte conmigo antes del 4 de junio o si no me iré", explicó.
El mes pasado, otra fuente aseguraba que "Angelina está enamoradísima de Brad y quiere hacerlo oficial casándose con él".
Los rumores también apuntan a que la pareja más famosa de Hollywood estaría ya organizando los preparativos de la boda y tienen ganas de que su gran día se celebre en la intimidad.
"Brad y Angie son excepcionalmente reservados con su vida y se enorgullecen de ser humildes y no derrochar el dinero", explicó una fuente muy cercana a la pareja. Aunque lo de reservados con su vida privada pueda ponerse a veces algo más que en duda.
La revista estadounidense Ok! ha publicado que no será una boda "exagerada" de estas que se celebran "frente a la playa con cientos de invitados".