Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Último adiós a Brittany Murphy

Amigos y familiares de Brittany Murphy dieron su último adiós a la actriz en el cementerio de Forest Lawn, en Hollywood. Tal y como se había informado días atrás, la actriz fue enterrada en Nochebuena, en la más estricta intimidad. Fue una reunión pequeña, de familiares y amigos cercanos, que recordaron sus actos de generosidad y la alegría que trajo a sus vidas.
Los asistentes al sepelio se congregaron en la iglesia del Forest Lawn Memorial sobre las 2:45. Rostros conocidos, como el actor Eric Balfour, amigo de la actriz, reflejaban el dolor y el shock provocado por la repentina muerte de Murphy, de 32 años.
25 personas aproximadamente asistieron al responso privado y al posterior entierro, ambos ofrecidos por un rabino y un pastor. Según la web , los amigos y familiares de la actriz celebraron una vida que "trajo el sol" a las suyas. Radaronline.com
El sepelio comenzó con la canción "My Funny Valentine", de Chet Atkins, recordó con imágenes momentos destacados de la vida de Brittany y finalizó con unas imágenes de la actriz interpretando "Smile", de Charlie Chaplin.
Su marido, Simon Monjack, recordó que una de las palabras favoritas de la actriz siempre fue "gracias": "Ella siempre estaba agradecida por todo lo que le había tocado vivir".
Después, Brittany Murphy fue enterrada mientras sonaba la canción "Amazing Grace", de Elvis Prestley. Los resultados de la autopsia aún tardarán en unos días en darse a conocer, cuando estén listos los análisis toxicológicos de la misma.
JNP