La actriz fue enterrada en el cementerio de Forest Lawn

Último adiós a Brittany Murphy

La ceremonia se desarrolló en la más estricta intimidad

Amigos y familiares de Brittany Murphy dieron su último adiós a la actriz en el cementerio de Forest Lawn, en Hollywood. Tal y como se había informado días atrás, la actriz fue enterrada en Nochebuena, en la más estricta intimidad. Fue una reunión pequeña, de familiares y amigos cercanos, que recordaron sus actos de generosidad y la alegría que trajo a sus vidas.

Los asistentes al sepelio se congregaron en la iglesia del Forest Lawn Memorial sobre las 2:45. Rostros conocidos, como el actor Eric Balfour, amigo de la actriz, reflejaban el dolor y el shock provocado por la repentina muerte de Murphy, de 32 años.

25 personas aproximadamente asistieron al responso privado y al posterior entierro, ambos ofrecidos por un rabino y un pastor. Según la web , los amigos y familiares de la actriz celebraron una vida que "trajo el sol" a las suyas. Radaronline.com

El sepelio comenzó con la canción "My Funny Valentine", de Chet Atkins, recordó con imágenes momentos destacados de la vida de Brittany y finalizó con unas imágenes de la actriz interpretando "Smile", de Charlie Chaplin.

Su marido, Simon Monjack, recordó que una de las palabras favoritas de la actriz siempre fue "gracias": "Ella siempre estaba agradecida por todo lo que le había tocado vivir".

Después, Brittany Murphy fue enterrada mientras sonaba la canción "Amazing Grace", de Elvis Prestley. Los resultados de la autopsia aún tardarán en unos días en darse a conocer, cuando estén listos los análisis toxicológicos de la misma.

JNP

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

La guardia real británica le pone firme

El escenario elegido por este turista para marcarse unos pasos de baile ha sido la entrada al palacio de St James, en Londres, con la guardia real de 'atrezzo'. Lo que no sospechaba este relajado bailarín es la reacción de uno de los guardias.

¿Droga en tu copa?

Droga en tu bebida? Ahora lo sabrás

Sin palabras

Espectacular aurora austral desde un avion

"Me sale el PSOE por los poros"

A punto de presentar su candidatura a la Secretaría General del PSOE, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se ha reunido con la Agrupación de Triana, en Sevilla, para pedir permiso para dar el paso. El encuentro, en el que Díaz es arropada por los compañeros, ha sido rodado y presentado como primer vídeo de campaña horas antes de la puesta en escena oficial. 

Nieve en primavera

La nieve deja bonitas postales blancas pero también carreteras

Hora del planeta

Diez años apagando la luz contra el cambio climático

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad