La actriz fue enterrada en el cementerio de Forest Lawn

Último adiós a Brittany Murphy

La ceremonia se desarrolló en la más estricta intimidad

Amigos y familiares de Brittany Murphy dieron su último adiós a la actriz en el cementerio de Forest Lawn, en Hollywood. Tal y como se había informado días atrás, la actriz fue enterrada en Nochebuena, en la más estricta intimidad. Fue una reunión pequeña, de familiares y amigos cercanos, que recordaron sus actos de generosidad y la alegría que trajo a sus vidas.

Los asistentes al sepelio se congregaron en la iglesia del Forest Lawn Memorial sobre las 2:45. Rostros conocidos, como el actor Eric Balfour, amigo de la actriz, reflejaban el dolor y el shock provocado por la repentina muerte de Murphy, de 32 años.

25 personas aproximadamente asistieron al responso privado y al posterior entierro, ambos ofrecidos por un rabino y un pastor. Según la web , los amigos y familiares de la actriz celebraron una vida que "trajo el sol" a las suyas. Radaronline.com

El sepelio comenzó con la canción "My Funny Valentine", de Chet Atkins, recordó con imágenes momentos destacados de la vida de Brittany y finalizó con unas imágenes de la actriz interpretando "Smile", de Charlie Chaplin.

Su marido, Simon Monjack, recordó que una de las palabras favoritas de la actriz siempre fue "gracias": "Ella siempre estaba agradecida por todo lo que le había tocado vivir".

Después, Brittany Murphy fue enterrada mientras sonaba la canción "Amazing Grace", de Elvis Prestley. Los resultados de la autopsia aún tardarán en unos días en darse a conocer, cuando estén listos los análisis toxicológicos de la misma.

JNP

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

No sabe por qué los mató

Silencio y dolor en Lérida de compañeros, guardias y mossos por la inexplicable muerte de los dos agentes rurales. Ismael, en comisaría desde el sábado, ha intentado relatar lo poco que se acuerda de ese momento. Su abogada asegura que los agentes le dijeron buenos días y descargó el arma, y que ya no se acuerda de nada.

Brutal agresión

Brutal agresión de unos encapuchados a una joven en un pub en Murcia

Muere Rikar Gil

Muere el actor Rikar Gil en un accidente de moto a los 40 años

Trump cumple sus primeras promesas

Comienza la primera semana de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, con una agenda en la que destacan dos nombres por encima del resto. El del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu y la primera ministra británica, Theresa May.

Tiroteo en Belfast

Un policía herido en un ataque terrorista en Belfast

Asesinado en Texas

Asesinado por intentar frustrar un robo en un centro comercial en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad