Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Últimos aficionados que salen para Viena

Aficionados en BarajasEFE
Sin dudas sobre la alta probabilidad de que la selección española consiga el triunfo en la Eurocopa, miles de aficionados han salido en las últimas 12 horas desde Barajas con dirección a Viena. Su objetivo: traer la Copa. Dentro de los hinchas que vuelan se incluyen familias enteras, con abuelos y nietos.
Con muchas ganas de fiesta y absolutamente teñidos de rojo, los españoles han ido partiendo desde primeras horas de madrugada para tomar las calles vieneneses. El último charter tiene prevista su salida a las 14.45 de hoy. El total de vuelos programados, hasta última hora de este sábado, llegaba a 20.
Las banderas españolas están agotadas en todas las tiendas del aeropuerto, aunque aún quedan bufandas, y algunas gorras y camisetas.
El precio ofertado por las agencias de viajes para el vuelo ida y vuelta, en el mismo día, más la entrada, ronda entre los 1.200 y 1.400 euros, lo que supone casi un 50% más de lo que costó acudir a las semifinales.
Numerosos cánticos como: "Si te ha tocado España, fastídiate, fastídiate"; y los ya clásicos "A por ellos " y "Oe Oe..." han amenizado la espera de los muchos pasajeros que se dan cita en este aeropuerto, donde ha comenzado la operación de inicio de verano y este domingo se espera que operen 1.252 vuelos. BRG
Pon el a por ellos en tu móvil y anima a la selección
Envía WREAL APORELLOSOE al 7788
Coste 1,2 euros+IVA (2 sms)