Desde Barajas

Últimos aficionados que salen para Viena

Sin dudas sobre la alta probabilidad de que la selección española consiga el triunfo en la Eurocopa, miles de aficionados han salido en las últimas 12 horas desde Barajas con dirección a Viena. Su objetivo: traer la Copa. Dentro de los hinchas que vuelan se incluyen familias enteras, con abuelos y nietos.
Aficionados en Barajas

Con muchas ganas de fiesta y absolutamente teñidos de rojo, los españoles han ido partiendo desde primeras horas de madrugada para tomar las calles vieneneses. El último charter tiene prevista su salida a las 14.45 de hoy. El total de vuelos programados, hasta última hora de este sábado, llegaba a 20.

Las banderas españolas están agotadas en todas las tiendas del aeropuerto, aunque aún quedan bufandas, y algunas gorras y camisetas.

El precio ofertado por las agencias de viajes para el vuelo ida y vuelta, en el mismo día, más la entrada, ronda entre los 1.200 y 1.400 euros, lo que supone casi un 50% más de lo que costó acudir a las semifinales.

Numerosos cánticos como: "Si te ha tocado España, fastídiate, fastídiate"; y los ya clásicos "A por ellos " y "Oe Oe..." han amenizado la espera de los muchos pasajeros que se dan cita en este aeropuerto, donde ha comenzado la operación de inicio de verano y este domingo se espera que operen 1.252 vuelos. BRG

Pon el a por ellos en tu móvil y anima a la selección

Envía WREAL APORELLOSOE al 7788

Coste 1,2 euros+IVA (2 sms)


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Tres historias, tres vidas arrebatadas

Varios policías dejaban flores junto a una fotografía de Ketih Palmer, el agente asesinado a cuchilladas frente al Parlamento. El último fallecido identificado es el estadounidense Kurt Cochran. La tercera de la que se conoce el nombre es Aysha Frade, de origen español.

Efectos positivos

Una cerveza al día reduce el riesgo de infarto

Geolocalizados

Compartir tu ubicación en tiempo real en Google

Blanca primavera

La nieve vuelve a hacer acto de presencia para acaparar el protagonismo en numerosas regiones donde ha sido bienvenida y recibida como una grata sorpresa, como en el centro de Madrid. El temporal deja imágenes de postal y una gran noticia para los amantes del esquí.

Intento de ataque

Intenta arrollar a una multitud en Amberes

Conversa al Islam

Atrapada por la doctrina yihadista desde los 15

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad