Desde Barajas

Últimos aficionados que salen para Viena

Sin dudas sobre la alta probabilidad de que la selección española consiga el triunfo en la Eurocopa, miles de aficionados han salido en las últimas 12 horas desde Barajas con dirección a Viena. Su objetivo: traer la Copa. Dentro de los hinchas que vuelan se incluyen familias enteras, con abuelos y nietos.
Aficionados en Barajas

Con muchas ganas de fiesta y absolutamente teñidos de rojo, los españoles han ido partiendo desde primeras horas de madrugada para tomar las calles vieneneses. El último charter tiene prevista su salida a las 14.45 de hoy. El total de vuelos programados, hasta última hora de este sábado, llegaba a 20.

Las banderas españolas están agotadas en todas las tiendas del aeropuerto, aunque aún quedan bufandas, y algunas gorras y camisetas.

El precio ofertado por las agencias de viajes para el vuelo ida y vuelta, en el mismo día, más la entrada, ronda entre los 1.200 y 1.400 euros, lo que supone casi un 50% más de lo que costó acudir a las semifinales.

Numerosos cánticos como: "Si te ha tocado España, fastídiate, fastídiate"; y los ya clásicos "A por ellos " y "Oe Oe..." han amenizado la espera de los muchos pasajeros que se dan cita en este aeropuerto, donde ha comenzado la operación de inicio de verano y este domingo se espera que operen 1.252 vuelos. BRG

Pon el a por ellos en tu móvil y anima a la selección

Envía WREAL APORELLOSOE al 7788

Coste 1,2 euros+IVA (2 sms)


Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Ratas en una panadería de Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha cerrado una panadería situada en la calle Alcalá de Madrid tras encontrar varias ratas merodeando por los mostradores de comida del establecimiento. La panadería permanecerá clausurada hasta que los servicios de inspección sanitaria revisen el establecimiento.

¿Sabías por qué?

¿Has notado que los gatos sólo comen el centro de su comida?

Error en la morgue

Una familia vela y entierra a la persona equivocada por un error de la morgue

Dramático rescate en Barcelona

Un incendio en una vivienda de Barcelona hizo que un matrimonio viviera momentos de pánico. La pareja tuvo que refugiarse de las llamas en el balcón de su casa. Mientras, los bomberos trataban de apagar el fuego. Los dos fueron trasladados al hospital con heridas graves. La mujer presenta quemaduras en un 35% de su cuerpo y el hombre en un 20. Todo apunta a que el incendio se originó en la cocina.

Tarjetas Black

El letrado de Blesa afirma que las pruebas de Bankia están manipuladas

Salto a la valla

Zoido: la mayoría de los imigrantes que han saltado "han sido detenidos".

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad