Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Últimos detalles antes de la semifinal

España durante el entrenamiento. Foto: APtelecinco.es
La selección española ha dado los últimos 'retoques' preparando la semifinal ante Rusia, con sólo cinco minutos abiertos a los medios de comunicación. El resto de sesión fue a puerta cerrada en el escenario del partido, el estadio Ernst Happel.
España se reencontró con el estadio donde rompió la fatídica barrera de los cuartos de final, derrotando a Italia en la tanda de penaltis. Lo hizo sin público y con sólo los medios de comunicación presentes en los estiramientos iniciales.
Luis Aragonés escondió el resto del entrenamiento para ensayar jugadas de estrategia e incluso el lanzamiento de penaltis. Parece claro que repetirá equipo ante Rusia. Jugarán Iker Casillas, Sergio Ramos, Puyol, Marchena, Capdevila, Senna, Iniesta, Xavi, Silva, Villa y Fernando Torres.
Los internacionales se libraron por unos minutos de una tremenda tormenta que descargó en la zona del estadio, con un fuerte viento que hasta hizo temblar la carpa en la que trabajan los medios de comunicación. El agua cayó intensamente durante media hora. AC