Muerte de David Carradine

Uma Thurman, de luto por el 'Encantador de serpientes'

La actriz asistió a una gala benéfica vestida de negro en homenaje al actor

Uma Thurman, protagonista de 'Kill Bill' junto al fallecido David Carradine, se mostró muy triste por la muerte del actor. La actriz, que conoció la noticia de la muerte de la estrella de las artes marciales poco antes de participar en una gala benéfica, terminó por asistir vestida de negro en señal de luto por Carradine.
Uma Thurman en el acto benéfico en la terminal Waterloo al que asistió vestida de negro en homenaje a David Carradine.

Los periódicos británicos han publicado que Thurman de 39 años, junto a su novio Arpad Busson, participó en la gala, en Londres, vestida de riguroso negro.

En la película de Tarantino, Thurman interpretó a una aplicada aprendiz de Bill -encarnado por Carradine- quien intentó matarla sin éxito y sólo consiguió desencadenar la furia de la joven condiscípula.

Ella termina asesinándolo en el filme. La familia y el abogado del desaparecido David Carradine han precisamente señalado la pista de una secta secreta de Kung fu, como la responsable de su asesinato.

El actor, célebre en el mundo de las artes marciales, apareció muerto colgado por el cuello y con los genitales atados en la habitación de un hotel en Bangkok. La noticia de su muerte, en extrañas circunstancias,  ha desencadenado diversas hipótesis sobre las causas del fallecimiento de Carradine.

La tesis del suicidio, en un inicio, fue desplazada por la de la muerte accidental durante un juego erótico de autoasfixia.

Hasta el momento las autoridades tailandesas no han emitido un veredicto definitivo y se esperan los resultados de la autopsia.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Secuencia completa de la brutal paliza

La violencia de género es un delito público y cualquiera que conozca un caso o sea testigo de una agresión puede, debe, denunciarlo. Así se ha podido conocer de manera fehaciente la agresión que a las 7 de la mañana en un portal de San Juan (Alicante) sufrió Aszer, una mujer de 38 años a manos de su novio, de 22. El empezó empezó a pegarle con brutalidad, la tiró al suelo y la arrastró del pelo. Todos pudimos ver conmocionados la agresión.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Anuncio navideño

El emotivo anuncio navideño de un abuelo que quiere aprender inglés

Mueren la madre, el bebé y la abuela

Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Susqueda, Gerona. Entre los fallecidos hay una niña de un año, su madre y su abuela. La menor iba encima de su madre, sin ningún tipo de protección infantil. Entre los heridos hay otra niña de tres años, que viajaba encima de otra menor de ocho también sin protección. En el coche, de cinco plazas, iban siete personas.

#ConexiónCamboya

Miles de víctimas de un país minado

Detenido

Bolivia detiene al gerente de la aerolínea con la que viajaba el Chapecoense

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad