Muerte de David Carradine

Uma Thurman, de luto por el 'Encantador de serpientes'

La actriz asistió a una gala benéfica vestida de negro en homenaje al actor

Uma Thurman, protagonista de 'Kill Bill' junto al fallecido David Carradine, se mostró muy triste por la muerte del actor. La actriz, que conoció la noticia de la muerte de la estrella de las artes marciales poco antes de participar en una gala benéfica, terminó por asistir vestida de negro en señal de luto por Carradine.
Uma Thurman en el acto benéfico en la terminal Waterloo al que asistió vestida de negro en homenaje a David Carradine.

Los periódicos británicos han publicado que Thurman de 39 años, junto a su novio Arpad Busson, participó en la gala, en Londres, vestida de riguroso negro.

En la película de Tarantino, Thurman interpretó a una aplicada aprendiz de Bill -encarnado por Carradine- quien intentó matarla sin éxito y sólo consiguió desencadenar la furia de la joven condiscípula.

Ella termina asesinándolo en el filme. La familia y el abogado del desaparecido David Carradine han precisamente señalado la pista de una secta secreta de Kung fu, como la responsable de su asesinato.

El actor, célebre en el mundo de las artes marciales, apareció muerto colgado por el cuello y con los genitales atados en la habitación de un hotel en Bangkok. La noticia de su muerte, en extrañas circunstancias,  ha desencadenado diversas hipótesis sobre las causas del fallecimiento de Carradine.

La tesis del suicidio, en un inicio, fue desplazada por la de la muerte accidental durante un juego erótico de autoasfixia.

Hasta el momento las autoridades tailandesas no han emitido un veredicto definitivo y se esperan los resultados de la autopsia.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Le cortaron orejas, nariz y cola

Buscan a los responsables de la brutal mutilación de un perro en Michigan. La Sociedad Protectora de Animales recibió una llamada telefónica de un ciudadano preocupado que vio al perro, en la zona, muy débil por sus heridas. Le habían cortado las orejas, la nariz, y la cola, dejándole desangrándose en la calle.

Por un cáncer

Muere el actor Miguel Ferrer a los 61 años por un cáncer de garganta

No pudo más

Una joven de 21 años se suicida tras perder a su hijo y a su novio

Washington se blinda

Washington será este viernes una ciudad aún más blindada en la que miles de efectivos de las fuerzas de seguridad intentarán impedir que se produzca algún incidente coincidiendo con la toma de posesión del nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Riesgo de avalancha

Las intensas nevadas en España disparan el riesgo de avalanchas

Violencia de género

Localizado el cuerpo de Blanca, asesinada por su pareja en Burlada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad